Las uniones como las pasiones, si proceden de grandes contrastes, mejor. Desde Marte a Venus, la soledad y la inmensidad o el amor y el olvido, hasta la cuna y el sepulcro o lo experimentado y lo anhelado. La vida es un trayecto en el que nuestras experiencias y elecciones fijan un destino. No obstante, recorrer caminos trazados por otras personas conduce a muchos lugares, pero no al tuyo. Así, bajo la creencia de que cada individuo es el artífice de sus propios giros, viajes y contrapuestos, nace Royal Bliss, la gama de mixers premium de Coca-Cola.

Con el objetivo de apostar por la calidad de las bebidas y los sabores complejos, así como por la preparación y la presentación de las copas, Royal Bliss ofrece una gama de tónicas compuesta por diez variedades con más de 40 matices capaces de dar respuesta a la heterodoxia del mundo de los combinados. Por ello, la versatilidad es su rasgo más característico, pues permite mezclar infinitas combinaciones hasta conformar la master drink.

La gama de 'mixers' de Royal Bliss cuenta con una variedad de diez tónicas

Diez variedades de sensaciones

Royal Bliss, a través de sus diez variedades de mixers, engloba cuatro grupos de sabores que permiten liberar la capacidad de estas mezclas en progreso para evolucionar sin límites. Así, la creatividad de las personas se pone a prueba en cada bebida combinada, dando rienda suelta a una imaginación que te invita a explorar nuevos aromas, texturas y experiencias que te permiten ser tú mismo y, en ese proceso, disfrutar con una copa hecha a tu medida.

Gama de 'mixers' de Royal Bliss cuenta con diez versátiles variedades. LEVANTE-EMV

De este modo, la gama de la firma está integrada por tónicas contemporáneas —Creative Tonic Water, Vibrant Yuzu Tonic Water y Creative Tonic Water Zero Azúcar— en las que los sabores se equilibran, complementando la pureza del alcohol; mixers aromáticos que destacan por aportar un marcado sabor a los combinados, como Bohemian Berry Sensation y Refreshing Lime Sensations; legacy mixers, mezclas vanguardistas que renuevan los sabores clásicos entre las que se encuentra Irreverent Ginger Ale y Elegant Soda; y, por último, los mixers cítricos —Ironic Lemon y Expressive Orange— que aportan naturalidad a las bebidas a través de la frescura de sus aromas.

Con tres años de trayectoria, Royal Bliss se ha consolidado como la firma de referencia en la elaboración de combinados por su amplia variedad de bebidas de mezcla. Hasta diez productos integran su oferta, respondiendo a cuatro grupos que apuestan por los cítricos y los gustos clásicos, pero renovando su formulación para potenciar su aroma, así como el sabor de todo tipo de alcoholes. De este modo, la creatividad, innovación y contraste marcan la esencia de estas bebidas polivalentes que buscan reinventar la coctelería y la experiencia de los consumidores.

Esencia Royal Bliss, un nuevo concepto

La capacidad de mezclarse con todo tipo de alcoholes o refrescos caracteriza a los mixers de Royal Bliss, que buscan ofrecer una experiencia multisensorial. En este sentido, cuidar todos los factores y procesos que intervienen en la elaboración de un combinado es un imperativo. Así, la firma apuesta por el high ball, un vaso que permite oxigenar mejor la bebida y, por tanto, ofrecer una apreciación directa de los aromas. Este ritual, además, posibilita un nuevo concepto de cóctel en el que las texturas y las combinaciones de ingredientes conforman un contraste que se materializa en unas bebidas que generan indescriptibles sensaciones en boca. Y es que, aunque es una técnica relativamente sencilla en su ejecución, su resultado es altamente sorprendente, lo que permite al bartender innovar en los procesos de creación de los combinados manteniendo, eso sí, su propia identidad en cada una de las mezclas.

Las tónicas de Royal Bliss ofrecen sensaciones únicas en boca gracias a sus matices y contrastes. LEVANTE-EMV