Tuawa es la solución que te va a permitir beber agua con mejor sabor sin la incomodidad de tener que comprarla embotellada. Sus soluciones de filtración se colocan bajo el fregadero y permiten obtener en casa un agua de buen sabor simplemente abriendo el grifo. 

Esto es posible gracias a la unión de fuerzas de los expertos en suministro de agua de calidad de Global Omnium y la tecnología de BRITA, especialistas a nivel mundial en filtración agua. Empezar a disfrutar de estas soluciones es tan sencillo como llamar por teléfono

Comodidad y ahorro: por qué instalar Tuawa en casa

Las garrafas y botellas de agua que compramos no solo pesan y ocupan mucho espacio en casa: además hay que llevarlas una vez utilizadas a su contenedor especial y no contribuyen precisamente a solucionar el problema de los envases de plástico o botellas de agua

Incluso si se hace una gran compra de agua para no tener que volver al supermercado cada pocos días, tenemos que solicitar que nos la traigan, almacenarla ocupando espacio en nuestra despensa o armarios y dedicarle demasiado tiempo.

Además, si haces cuentas descubrirás que al año estás invirtiendo una cantidad de dinero muy importante en agua embotellada, mientras sale un agua de tu grifo cuya calidad es indiscutible, cuyo sabor puedes mejorar mediante las soluciones de filtración Tuawa.

Los sabores y olores del agua del grifo, así como sus niveles de minerales (especialmente los que la convierten en algunas zonas en agua “dura”) no afectan para nada a su calidad y salubridad. Simplemente en algunas zonas el agua está mineralizada de forma natural y estas sustancias son potenciadas por el cloro, que debe añadirse al agua para cumplir con unos estándares de calidad y legales. Eliminar el cloro y reducir la cal del agua es tan sencillo como empezar a usar Tuawa.

Una solución tan sencilla como económica

Los filtros de Tuawa no requieren de ninguna obra para ser instalados, de hecho, para los más manitas, existe la posibilidad de montarlos uno mismo siguiendo las instrucciones de un vídeo o con apoyo gratuito por videollamada por parte de un técnico instalador. Pero si queremos soluciones fáciles, simplemente podemos solicitar que uno de sus técnicos instaladores nos lo coloquen bajo el fregadero.

Nuestra cocina será la misma, no tendremos que estar limpiando restos de obras tras su instalación y además, una vez colocado, tan solo tendremos que cambiar el filtro una vez al año (y se trata de una operación rápida y fácil). 

A partir de su instalación, abriremos el grifo y llenaremos nuestro vaso con un agua de buen sabor. Al ir al supermercado no tendremos que depender del coche o del carro de la compra porque no necesitaremos cargar con pesadas botellas. 

Además, el precio de nuestra compra se verá reducido al no tener que volver a comprar litros y litros de agua embotellada, y el envío del filtro Tuawa a casa es completamente gratuito

Gracias a la solución de filtrado de Brita se podrá ahorrar tiempo, dinero y espacio de almacenamiento Levante-EMV

Descubre la solución de filtrado para el agua del grifo con tecnología BRITA

Descubre la solución de filtrado para el agua del grifo con tecnología BRITA

¡PRUÉBALA AHORA!

¿En qué consisten los filtros de Tuawa?

Tuawa tiene dos soluciones de filtrado, ambas basadas en la tecnología BRITA que reduce los elementos que potencian el sabor del agua, sin eliminar los tan beneficiosos minerales presentes de forma natural:

Sistema mypure CB

Este sistema, que contiene un filtro de carbón activado de origen vegetal, reduce la cantidad de cloro y las sustancias que alteran el olor y el sabor del agua. No desperdicia agua en ningún momento, por lo que no se va a disparar la factura del suministro ni vas a dejar de contribuir al ahorro de agua potable. Puedes hacerte con él desde 11,50€/mes.

Sistema mypure Pro X2

Este sistema, además de devolver el buen sabor al agua, reduce los niveles de cal haciendo el agua del grifo más fina. Y al instalarlo contarás con un grifo de tres vías con el que podrás escoger si quieres filtrar el agua o no (usando por ejemplo el agua no filtrada para la limpieza del hogar). Y todo sin molestos ruidos ni suciedad producidos por las obras, ya que se instala en un momento. Puedes contratarlo desde 18€/mes.

Puedes probar una de las dos soluciones y, si no te sientes convencido, Tuawa te devuelve tu dinero. Y ante cualquier duda sobre su funcionamiento podrás contactar con un técnico asesor que te devuelva la tranquilidad o recibir la visita de un especialista que asegure su perfecto mantenimiento.

Tuawa es una solución de filtrado de fácil instalación. No necesita obras Levante-EMV

¿Cómo puedo conseguir Tuawa para mi casa?

Conseguir uno de los filtros de Tuawa es tan sencillo como llamar por teléfono al número 900 861 500, o si lo prefieres puedes contactar a través de su web, donde encontrarás mucha información y multitud de consejos que te ayudarán a disminuir tu impacto ambiental y a ahorrar agua.  

Recuerda que los expertos detrás de este filtro, Global Omnium, llevan más de 125 años potabilizando y llevando hasta los hogares un agua de una indiscutible calidad, por lo que cuentas con un equipo especializado en ponerte las cosas más fáciles. 

Olvídate de cargar peso, comprar agua embotellada o beber agua con un sabor que no te convence: pásate a Tuawa y olvídate de todas estas molestias.