Ciudadanos cerró campaña ayer en en las comarcas del interior. La cabeza de lista por Valencia, María Muñoz, y el síndic en las Corts, Toni Cantó, visitaron ayer Caudete de las Fuentes, en la Plana de Utiel-Requena, donde explicaron sus medidas contra la despoblación. Ciudadano

La candidata al Congreso por València, María Muñoz, aseguró que muchos pueblos de la Comunitat Valenciana necesitan apoyo para no ser la España vaciada y es necesario que este pueblo y muchos otros tengan todo el apoyo de las instituciones. Muñoz ha concretado que el plan de Cs consiste en que los autónomos que se den de alta en municipios de menos de 5.000 habitantes tengan derecho a una cuota superreducida de 30 euros durante dos años; además de una deducción en el IRPF de hasta el 60%, una bonificación en el Impuesto de Sociedades de hasta el 60% y una bonificación en la cotización a la Seguridad Social de hasta el 40%.

Los cargos valencianos de Ciudadanos cerraron campaña en Barcelona, donde el partido hizo un final de campaña único junto a Albert Rivera.