26 de abril de 2019
26.04.2019

Oltra reclama presidir un nuevo Consell para garantizar el cambio iniciado en 2015

Baldoví recuerda en el acto celebrado en el Parc Central que Compromís ha de ser decisivo en Madrid "para obtener financiación e inversiones"

26.04.2019 | 00:26
Oltra reclama presidir un nuevo Consell para garantizar el cambio iniciado en 2015

A tres días de la doble convocatoria electoral, autonómicas y generales, la candidata de Compromís a la presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra, ha hecho balance de la campaña. «Muy intensa, muy en positivo, muy alegre», resumió ayer la también vicepresidenta del Consell en un acto en el Parc Central de València, acompañada por el candidato de la coalición al Congreso, Joan Baldoví. Dos semanas en las que han celebrado más de 250 actos «y, lo más importante, hemos escuchado y nos hemos reunido con sindicatos, entidades, asociaciones, para incorporar sus propuestas a nuestro programa», aseveró.

Una campaña basada en argumentos, cifras, rigor y seriedad «frente a quienes se basan en la falsedad, el odio o el miedo», sentenció Oltra quien confió en que el cambio iniciado en 2015 con el Consell del Botànic «sea imparable»; eso sí, con Compromís liderándolo. «Estamos preparados, hemos demostrado sobradamente valentía desde que entramos en la escena política», sentenció la candidata de la coalición a la Generalitat.

El cabeza de lista de Compromís al Congreso, Joan Baldoví, reiteró lo dicho por Oltra y subrayó también la importancia de que su formación sea decisiva en Madrid. «Porque solo si Compromís es decisivo tendremos la financiación que merecemos y las inversiones que necesitamos», señaló. De hecho, se mostró convencido de que gracias a la campaña electoral que ha desarrollado su formación sendas reivindicaciones han estado presentes en debates y actos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook