13 de mayo de 2019
13.05.2019
Elecciones municipales 2019

Candidata del PSOE en Buñol en las elecciones municipales 2019: Juncal Carrascosa, constancia y prudencia en la vara de mando

La actual alcaldesa de Buñol afronta los comicios con la vista puesta en la planificación urbanística

13.05.2019 | 14:29
La candidata del PSOE en las elecciones municipales 2019 en Buñol.

Juncal Carrascosa Alonso, la candidata del PSOE en las elecciones municipales  2019 en Buñol, es diplomada en Educación Infantil y Primaria, aunque no ha llegado a trabajar como maestra. Actualmente es la alcaldesa de Buñol y, antes de ejercer como munícipe, trabajó como administrativa y en el departamento de compras y fabricación de una gran compañía.

Ha terminado el mandato como alcaldesa gracias a un gobierno multicolor de izquierdas, en el que ha desempeñado la vara de mando durante dos años. Además, ha desempeñado áreas de gran responsabilidad como hacienda, contratación, educación, deportes, juventud, turismo, comercio, feria y fiestas y medio ambiente.

La suya ha sido una legislatura compleja en la que ha tenido que mostrar grandes dosis de paciencia y de mano izquierda. Para el nuevo mandato sus grandes líneas de actuación son: el desarrollo y planificación urbanística de la población para atraer empresas y generar suelo para viviendas, la puesta en marcha del nuevo conservatorio tras la rehabilitación del antiguo IES, la protección y puesta en valor del patrimonio natural y su uso turístico sostenible, y la gestión forestal eficaz de caminos y parajes mediante la consolidación de unas brigadas.

El reto político de la candidata del PSOE en las elecciones municipales 2019 en Buñol pasa por ser la fuerza más votada en el competido bloque de izquierdas local para poder desempeñar la vara de mando en futuras alianzas de gobierno tras el 26M. «Buñol. Lo tuyo» es el eslogan que ha elegido el PSOE de Buñol para la campaña de las elecciones municipales.


Las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado abril en la Comunitat Valenciana, Levante-EMV te ofrece ahora toda la información sobre las próximas elecciones municipales 2019, así como sobre las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo 26M (26 de mayo). Te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante, las listas electorales de cada partido que concurre a los comicios y los programas de las diferentes formaciones políticas, además de las noticias más destacadas de la campaña electoral, las curiosidades y aspectos más importantes del proceso de votación y los resultados de las elecciones municipales 2019 en la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Juegos online - Crucigrama