13 de mayo de 2019
13.05.2019
Elecciones municipales 2019

Candidato de EU en Buñol en las elecciones municipales 2019: Rafael Pérez, el aval de haber sido alcalde

El aspirante a la alcaldía quiere que la ciudadanía sea una parte fundamental en la gestión municipal

13.05.2019 | 14:49
Rafael Pérez, candidato de EU en las elecciones municipales 2019 en Buñol.

Rafael Pérez Gil, candidato de Izquierda Unida en las elecciones municipales 2019 en Buñol, ha sido alcalde en este mandato durante los dos primeros años y eso le ha proporcionado una experiencia política y de gestión muy importante.

También ha lllevado las delegaciones de urbanismo, obras públicas, patrimonio y empleados públicos, que han planteado numerosos retos a este joven pero experimentado político.

El candidato de EU en las elecciones municipales 2019 en Buñol se presenta a la cita del 26M con el lema: «El Buñol que tú quieres». En un comunicado de la organización, EU espera que en su proyecto «la ciudadanía sea parte indispensable en la gestión municipal y en el día a día. Necesitamos también una ciudadanía que se movilice, que colabore, que aporte y nos ayude a que Buñol se convierta en el pueblo que todos y todas queremos», añaden.

Las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado abril en la Comunitat Valenciana, Levante-EMV te ofrece ahora toda la información sobre las próximas elecciones municipales 2019, así como sobre las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo 26M (26 de mayo). Te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante, las listas electorales de cada partido que concurre a los comicios y los programas de las diferentes formaciones políticas, además de las noticias más destacadas de la campaña electoral, las curiosidades y aspectos más importantes del proceso de votación y los resultados de las elecciones municipales 2019 en la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Juegos online - Crucigrama