Rafael Pérez Gil, candidato de Izquierda Unida en las elecciones municipales 2019, ha sido alcalde en este mandato durante los dos primeros años y eso le ha proporcionado una experiencia política y de gestión muy importante.

También ha lllevado las delegaciones de urbanismo, obras públicas, patrimonio y empleados públicos, que han planteado numerosos retos a este joven pero experimentado político.

El candidato de EU en las elecciones municipales 2019 en Buñol se presenta a la cita del 26M con el lema: «El Buñol que tú quieres». En un comunicado de la organización, EU espera que en su proyecto «la ciudadanía sea parte indispensable en la gestión municipal y en el día a día. Necesitamos también una ciudadanía que se movilice, que colabore, que aporte y nos ayude a que Buñol se convierta en el pueblo que todos y todas queremos», añaden.

Las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado abril en la Comunitat Valenciana, Levante-EMV te ofrece ahora toda la información sobre las próximas elecciones municipales 2019, así como sobre las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo 26M (26 de mayo). Te contamos quiénes son los candidatos de las candidatos de laselecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante, las listas electorales de cada partido que concurre a los comicios y los programas de las diferentes formaciones políticas, además de las noticias más destacadas de la campaña electoral, las curiosidades y aspectos más importantes del proceso de votacióny los resultados de las elecciones municipales 2019 en la Comunitat Valenciana.