Ignasi Josep Garcia i Felip, el candidato de Compromís en Castelló en las elecciones municipales 2019 que se celebran el próximo 26 de mayo (26M), nació en 1978 y es soltero.

El candidato de Compromís en Castelló es licenciado en Humanidades por la Universitat Jaume I, funcionario (personal no sanitario) de la Conselleria de Sanidad y milita en la formación nacionalista desde hace siete años.

Enamorado del Rock&Roll, de las fiestas de la Magdalena, de la playa y de Castelló, empezó en el ayuntamiento como asesor del área de Gobierno Abierto y Participación y entró como concejal en septiembre de 2016 en sustitución de Enric Nomdedéu, que se fue a la Generalitat.

Ignasi Josep Garcia, candidato de Compromís en Castelló en las elecciones municipales 26M, es actualmente vicealcalde y, en esta ocasión, debuta como aspirante a la alcaldía por Compromís.

Las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado abril en la Comunitat Valenciana, Levante-EMV te ofrece ahora toda la información sobre las próximas elecciones municipales 2019, así como sobre las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo 26M (26 de mayo). Te contamos quiénes son los candidatos de las candidatos de laselecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante, las listas electorales de cada partido que concurre a los comicios y los programas de las diferentes formaciones políticas, además de las noticias más destacadas de la campaña electoral, las curiosidades y aspectos más importantes del proceso de votacióny los resultados de las elecciones municipales 2019 en la Comunitat Valenciana.