22 de mayo de 2019
22.05.2019
Elecciones municipales 2019

Elecciones municipales 26M en Alzira: José Andrés Hernández, un abogado politólogo en el consistorio

El candidato del PP en la capital de la Ribera Alta fue concejal de Deportes y pertenece a varias asociaciones locales

22.05.2019 | 14:01
El candidato del PP en Alzira a las elecciones municipales 2019.

José Andrés Hernández, el candidato del PP en Alzira en las elecciones municipales del 26M, es líder de la oposición durante la presente legislatura. Tiene 33 años y aspira a recuperar para el PP la alcaldía que ostentó Elena Bastidas anteriormente.

El candidato del PP en Alzira es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y ejerce como abogado. Fue presidente del Consell de la Joventut de Alzira y vicepresidente del mismo organismo a nivel autonómico. Se incorporó a las filas del PP en 2006 y, tras dirigir Nuevas Generaciones, su organización juvenil, dio el salto al partido.

Durante la última legislatura en la que los populares gobernaron en Alzira (2011-2015), José Andrés Hernández fue concejal de Deportes. Es de sobra conocido por su implicación en distintas asociaciones locales. De hecho, presume (en la campaña de las elecciones municipales 2019 incluida) de ser fallero, cofrade y de colaborar con ONG alcireñas.


Las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado abril en la Comunitat Valenciana, Levante-EMV te ofrece ahora toda la información sobre las próximas elecciones municipales 2019, así como sobre las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo 26M (26 de mayo). Te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante, las listas electorales de cada partido que concurre a los comicios y los programas de las diferentes formaciones políticas, además de las noticias más destacadas de la campaña electoral, las curiosidades y aspectos más importantes del proceso de votación y los resultados de las elecciones municipales 2019 en la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Juegos online - Crucigrama