Síguenos en redes sociales:

«Mariano Rajoy es Blasco, Cotino, Rato o Gallardón»

Mónica Oltra realizó un repaso a los últimos cuatro años de legislatura: «La peor que hemos sufrido»

La vicepresidenta Mónica Oltra también fue una de las participantes en el encuentro coral que ayer tuvo lugar en Valencia. Realizó una dura lectura de la última legislatura: «Creo que es la peor que hemos sufrido en las últimas décadas. Debemos hacer memoria, frente a aquellos que quieren olvidarlo todo. Un ejemplo: han rescatado a la banca, aunque ahora no les interese y no lo quieran recordar».

Oltra recordó las figuras de Rodrigo Rato „«fue vicepresidente con el PP y ahora lo llaman ´ese señor´, cuando fue el impulsor de la ley del suelo que luego causó la burbuja inmobiliaria»„, Juan Cotino „«a su familia le dieron créditos bancarios sabiendo que no los iban a devolver»„, Ana Mato „«resulta que no sabía lo que firmaba, como la duquesa»„, Wert „«se tiró a toda la comunidad educativa encima y se ha jubilado con un sueldazo», Blasco „«que ya está donde tenía que estar, que gusto, eh» y Gallardón „«enemigo de la libertad de las mujeres»„. «Todos y cada uno de ellos son Mariano Rajoy»... ¿No será que están mintiendo por encima de nuestra paciencia?», apostilló.

Limpiar las instituciones

Ángela Ballester, número 2 al Congreso por Valencia, destacó que «vamos a Madrid a limpiar las instituciones... el PP y el PSOE se rasgan las vestiduras hablando de financiación y luego se sientan en la Moncloa y nos olvidan. Hay políticos como Pedro Sánchez que dan discursos bonitos y se arremangan, pero sabemos que después hacen las mismas leyes que el PP».

Pulsa para ver más contenido para ti