Los oficios de toda la vida persisten porque siguen siendo parte esencia de nuestro día a día, reparaciones, mantenimiento, averías, contratar un seguro, etc., es en esos momentos cuando necesitamos de estos profesionales. Son esenciales para el sector industrial y servicios y cada vez resultan más difíciles de encontrar. Así que vamos a echar una mano a las empresas valencianas que necesitan este tipo de perfil con las siguientes ofertas de empleo en Valencia, a las que podrán inscribirte estos candidatos tan demandados.

¿Eres empresa o autónomo y buscas personal? ahora puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA

ELECTRICISTA para Picanya

Se busca oficial de primera electricista para instalar, alterar, reparar, reemplazar y mantener componentes de luz y equipos de control, redistribución eléctrica, tales como interruptores, relés, sensores, etc. y manejo de artefactos eléctricos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista en Picanya.

PEÓN ALBAÑILERÍA

Empresa del sector servicios necesita  operario/a de albañilería para construir arquetas con ladrillo macizo, construir obra de fábrica con ladrillo ordinario y visto, para la confección de muros y pilares, muros de cerramiento con bloques de cemento prefabricados, revestir cubiertas con tejas, cerámicas y de hormigón, asentadas con mortero, sobre tablero de obra. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peón albañilería en Picanya.

TÉCNICO/A MANTENIMIENTO

Selección de un/a técnico/a de mantenimiento para trabajar en empresa del sector energético ubicada en Valencia. Deberá contar con experiencia de al menos 6 meses en mantenimiento eléctrico y mecánico de la maquinaria e instalaciones, control de términos de calidad en piscinas, supervisión, orden y mantenimiento del recinto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a mantenimiento en Valencia.

AUXILIAR LIMPIEZA CATERING (FINES DE SEMANA)

Iman Temporing selecciona un/a Auxiliar de Limpieza para empresa de catering. El trabajo se realizará en fines de semana en los diferentes eventos que tenga programados la empresa. Es necesario disponer de vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AUXILIAR LIMPIEZA CATERING (Fines de semana) en Valencia.

OPERARIO FRUTA DE VERANO

Importante empresa hortofrutícola en Alberic precisa operario y mozos de almacén para sus instalaciones. Las funciones del puesto serían: carga y descarga de cajones y distribución de los materiales en el almacén Se requiere disponibilidad horaria a jornada completa, incorporación inmediata, disponibilidad de hacer horas extras y disponer de vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario Fruta de Verano Alberic en Valencia.

GESTOR/A DE SEGUROS - EMPRESAS

¿Estás buscando un cambio? ¿Tienes experiencia en asesoramiento y venta de servicios a Pymes y Autónomos? Formarás parte de una gran entidad con un atractivo paquete retributivo, compuesto por un salario fijo más importantes variables que superarán el fijo. Tendrás además seguro de vida y salud, plan de pensiones, ayuda a la formación universitaria y de idiomas, préstamos personales a condiciones especiales y lo más importante, la tranquilidad de pertenecer a la Compañía de No Vida Nº 1 en Seguros de Salud. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a de Seguros Empresas en Ontinyent, València.

DEPENDIENTE/A CAMPAÑA VERANO

¿Te apasiona el mundo de las ventas, la moda y te encanta estar en contacto con las personas? Importante empresa del sector textil precisa incorporar en sus instalaciones dependientes/as en su centro de trabajo ubicado en Gandía. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de DEPENDIENTE/A GANDIA CAMPAÑA VERANO.

MONTADOR/A DE MUEBLES 

Empresa inmobiliaria busca incorporar en su plantilla para la campaña de verano un/a montar/a de muebles en la zona de la Safor. Se requiere experiencia, vehículo propio, flexibilidad horaria y residir en la Safor. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Montador/a de muebles en la Safor en Valencia.

ADMINISTRATIVO/A DE EXPEDICIONES

Entre sus funciones se encuentran: Gestión de la documentación para las expediciones (CMR, albaranes, packing list, etc.), recepción, registro y control de cargas del pedido, control de stock, contacto con transportistas y transitarias, contacto con clientela para consultas y reclamaciones y facturación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de expediciones en Riba-roja de Túria.

ATENCIÓN AL CLIENTE - SECTOR LOGÍSTICA

Te incorporarás en una empresa líder en el sector agroalimentario donde podrás desarrollarte profesionalmente, tu jornada laboral será a tiempo completo con un salario muy interesante y desarrollarás tu trabajo prioritariamente entre las zonas de Murcia y Alicante, entre otras. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Atención al cliente - Sector Logística en Riba-roja de Túria.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.