Los departamentos de Recursos Humanos abarcan gran cantidad de funciones que van desde la selección de personal, hasta la formación, pasando por contratación, incidencias laborales, planificación, gestión de altas y bajas, realización de nóminas y prevención de riesgos laborales. Es por ello que hoy dedicamos este artículo en el que podrás encontrar ofertas de empleo en Valencia para este sector. Se ofrecen oportunidades para puestos como Director, Técnicos de nóminas, selección y Prevención de Riesgos Laborales, Administrativos, Consultores y becarios, una gran oportunidad para comenzar poner en práctica tus conocimientos.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA

BECARIO/A

Desde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionando un/a Becario/a de Recursos Humanos para estar en sus oficinas de Almussafes. Las funciones serán: Atención al publico, criba y tareas de selección y archivo de documentación. Se ofrece incorporación inmediata y es imprescindible disponer de vehículo propio para acceder al Polígono de Almussafes, contar con ganas de trabajar, ser agradable en el trato y poder realizar contrato de becario/a con Universidad / Master. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de BECARIO/A - SECTOR RECURSOS HUMANOS en Almussafes.

CONSULTOR/A SELECCIÓN DE PERSONAL 

En dependencia directa del gerente de oficina, el consultor/a se encargará de realizar las siguientes funciones:

- Gestión íntegra de los procesos de selección asignados.

- Búsqueda activa (base de datos de candidatos Etalentum, publicación en portales de trabajo), criba curricular, entrevista y selección de posibles candidatos/as.

- Elaboración de informes y su presentación a clientes, de candidatos/as.

- Asesoramiento a la empresa cliente.

- Orientación y soporte al candidato/a en todo el proceso.

- Seguimiento de los procesos de selección hasta el cierre de estos.

- Seguimiento periódico de los candidatos contratados por la empresa cliente.

- Visitas a empresas clientes.

Se requiere experiencia mínima de entre 1 - 2 años en tareas de selección y orientación al cliente/candidato y a objetivos, formación universitaria finalizada, preferiblemente en Psicología, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similares e idiomas: Español e Inglés: B2 (se realizará prueba de nivel). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor/a selección de personal en Valencia.

ADMINISTRATIVO/A DE NÓMINAS Y PERSONAL CON IDIOMAS - TELETRABAJO

Se trata de un puesto de Técnico/a de Administración de Personal y Nóminas con francés e inglés y otro con alemán e inglés, para una de las empresas más consolidadas dentro del sector de la alimentación. Trabajarás de lunes a viernes de 8 a 17 horas o de 9 a 18 horas en modalidad de Teletrabajo, por lo que no tendrás que preocuparte por el desplazamiento a tu puesto de trabajo.

Para desarrollar este puesto necesitas:

- Formación de Grado Medio, Superior/Diplomatura en RRHH, Administración de Personal o similar.

- Valorable poseer formación en Contabilidad, Finanzas o similar.

- Imprescindible dominio de inglés nivel C1 y, de Francés.

- Disponibilidad de incorporación el 18 de julio.

- Nivel avanzado de Excel.

- Disponer de cable de red e Internet en el domicilio.

- Experiencia previa de al menos 1 año en puestos similares.

- Conocimiento de Sistemas de Comunicación (CRM).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de Nóminas y Personal con Francés e Inglés - Teletrabajo en Valencia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de Nóminas y Personal con Alemán e Inglés - Teletrabajo en Valencia.

RECURSO PREVENTIVO

Si tienes el curso Técnico/a Básico en Prevención de Riesgos Laborales (60 horas) y estás buscando trabajo a jornada completa en la provincia de Valencia, esta oferta te va a interesar. Se trata de un puesto de Recurso Preventivo para la supervisión de las obras de la instalación de una planta fotovoltaica en Gilet (Valencia). Será un proyecto de 2 días aproximadamente de duración. La jornada es completa y el horario es de 9h a 18h. Además, entrarás en una bolsa de trabajo como recurso preventivo para otros proyectos.

Para poder desarrollar este puesto necesitas:

- Imprescindible Titulo Básico 60 horas de PRL.

- Experiencia como recurso preventivo.

- Disponibilidad de incorporación inmediata.

- Vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recurso Preventivo - Incorporación inmediata en Gilet.

TÉCNICO DE NÓMINAS 

Proyecto laboral en importante empresa sector salud selecciona HR Specialist para proveedor de atención médica con sede en Valencia.

Funciones:

-Cálculo, preparación, revisión y validación de nóminas, documentos de pago de contribución de la Seguridad Social y certificados.

-Procesamiento del estado de registro de empleados: registro y cambios en los datos de empleados.

-Recopilar, verificar y procesar información, liquidar y tramitar salarios y prestaciones sociales, consolidar informes estadísticos y estados de cuenta, generar nóminas de salarios y compensaciones y generar pagos de personal a terceros.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de Nóminas (h/m) en Valencia.

DIRECTOR RECURSOS HUMANOS INTERIM CON INGLES

Importante empresa del sector salud líder en su sector requiere Director de Recursos Humanos para:

- Tomar la iniciativa en el desarrollo, alineación y ejecución de estrategias de personal a través del liderazgo funcional de RRHH.

- Gestionar el trabajo de RRHH a lo largo de todo el ciclo de vida del empleado, incluyendo las recompensas totales, y el uso efectivo de las herramientas y recursos de RRHH tanto para los directivos como para los empleados para asegurar una experiencia de empleado de primera calidad.

- Desarrollar procesos, políticas y directrices locales de RRHH relevantes que garanticen la coherencia empresarial de los mejores enfoques de negocio.

- Aportar una perspectiva y trabajar estrechamente con los líderes para garantizar que todos los elementos para el éxito de las prácticas de personal estén estrechamente conectados.

- Dirigir y desarrollar operativamente el equipo de personal de RRHH en España.

- Contribuir proactivamente al diseño y desarrollo de iniciativas en apoyo de la estrategia global de RRHH del Grupo.

- Implementar y operar los planes de compensación y beneficios y optimizar las estructuras de incentivos para el bien de todas las partes interesadas.

- Inicializar, supervisar y reportar los resultados y el impacto resultante de la implementación de la estrategia, iniciativas y proyectos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de DIRECTOR RECURSOS HUMANOS INTERIM CON INGLES en Valencia.

RECRUITER CON INGLÉS FLUIDO

Importante empresa de aditivos químicos para productos naturales busca Recruiter con inglés. Deberá dar apoyo al proceso de contratación y el flujo de los candidatos, incluyendo la programación, entrevistas y la gestión de la experiencia de los candidatos, así como trabajar como parte del equipo de Adquisición de Talento en proyectos e iniciativas especiales que fortalecerán nuestras prácticas de contratación.

Se requieren excelentes habilidades comunicativas, organizativas e interpersonales y capacidad para trabajar de forma independiente, al menos 2 años de experiencia en papel de apoyo a la adquisición de talento/reclutamiento o equivalente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recruiter con inglés fluido en Valencia.

TÉCNICO DE PRL

La persona que se incorpore a la posición de Técnico de PRL (h/m) realizará, entre otras, las siguientes funciones:

-Evaluación de los riesgos.

-Planificación de las acciones preventivas.

-Inspecciones.

-Coordinación de Contratas externas.

-Estudio y validación EPIS.

Se requiere experiencia en servicios de prevención propio o ajenos en Seguridad en el trabajo, y valorable Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada y formación en Ingeniería. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de PRL (h/m) en Valencia.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.