¿Quieres ser el primero en inscribirte y colarte en los procesos de selección de las ofertas de empleo en Valencia publicadas en las últimas 24 horas? Solo tienes seleccionar la que se adapte a tu perfil de forma que puedas cumplir con los requisitos demandados y postularte de inmediato. Las propuestas de iberempleos.es para este miércoles van desde la selección de Técnicos de campo, compras, comerciales y de tesorería hasta mozos/as para clasificado textil en tiendas Lefties, pasando por Asistente técnico de pinturas, dependientes, graduados en ADE para gestores de limpieza y sobre todo destacar el reclutamiento y la selección de personal para la campaña de cítricos 2022-2023 que da su pistoletazo de salida en los próximos días.

Y si en este artículo no encuentras tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.

OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA

ASISTENTE TÉCNICO DE PINTURAS AUTOMOCIÓN

Búsqueda de un/a Asistente Técnico de pinturas del sector automoción para una importante empresa del sector.

La persona seleccionada, realizará las funciones de: Relación directa con los clientes; Atender nuevas necesidades, incidencias y soluciones; Iniciación en nuevos sectores; Activación de productos y realizar informes de incidencias.

Es imprescindible tener experiencia en el sector de la automoción, contar con vehículo propio y disponibilidad completa e inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ASISTENTE TÉCNICO DE PINTURAS AUTOMOCIÓN en Almussafes.

GESTOR/A LIMPIEZA DE INTERIORES (SERVICIOS AUXILIARES) para Valencia

Desde la División de Facility Management de Serveo buscan un/a Gestor/a de limpieza de interiores (Servicios Auxiliares) en Valencia.

Ofrecen contrato indefinido, paquete retributivo atractivo: fijo y variable, plan de retribución flexible y beneficios a empleados, formación y desarrollo profesional y experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.

Se requiere ser Graduado en ADE, RRLL y RRHH o similar, tener nivel de inglés B2-C1 y experiencia de más de 3-4 años gestionando un servicio de servicios auxiliares con grandes volúmenes de personal.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a Limpieza de Interiores (Servicios Auxiliares) en Valencia.

3 MOZOS/AS CLASIFICADO TEXTIL PARA LEFTIES

Se necesitan 3 mozos/as de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Valencia. En este puesto tendrás un horario parcial desde de los lunes los jueves y los sábados.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a clasificado textil Valencia - LEFTIES BONAIRE.

AUXILIAR DEPENDIENTE/A PERFUMERÍA

Selección para importante empresa del sector de perfumería en Alboraya un/a Dependiente/a del Sector perfumería para comenzar a trabajar de manera inmediata.

Sus funciones serán: Atención y asesoramiento a los clientes, reposición, cobro de productos, apertura y cierre de caja.

Se ofrece contrato de 40h semanales de Lunes a Sábados en horario comercial, turnos rotativos de mañanas, tardes o partido, interinidad de larga duración, con posibilidad a quedarse y salario 15.000€ - 16.000€ bruto/anual.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar dependiente/a Perfumería en Alboraya.

MOZOS/AS

Reconocido almacén de cítricos de Benifairó (zona de la Safor-Valldigna) necesita incorporar a su plantilla mozos/as con o sin experiencia para la realización de las tareas de encajado de las distintas variedades de cítricos.

Las funciones del puesto serían: carga y descarga de cajones, distribución de los materiales en el almacén, encajado y retirada manual de bultos haciendo uso en ocasiones de transpaleta manual.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a Benifairó de la Valldigna .

TÉCNICO DE COMPRAS

Empresa del sector maquinaria precisa incorporar un/a Técnico/a de Compras para la evaluación de proveedores actuales, búsqueda de nuevos proveedores, reducción de costes, mejora de procesos, creación de política de compras, gestión de pedidos y negociación.

Se necesita contar con formación técnica en ingeniería o similar, mínimo 4 años de experiencia realizando las funciones descritas y conocimientos de maquinaria o metal y componentes electrónicos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de Compras en Valencia.

TÉCNICO COMERCIAL JUNIOR - SEGURIDAD INDUSTRIAL

Importante multinacional del sector de la seguridad industrial precisa incorporar un Técnico/a Comercial para gestionar la zona de Levante. Sus principales funciones serán: Estudios de mercado; Prospección de nuevos clientes y apertura de nuevos mercados; Gestión de clientes y visitas comerciales; Elaboración de ofertas técnicas y negociación de acuerdos; Seguimiento y fidelización de clientes y reportes en CRM.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Comercial Junior - Seguridad industrial en Valencia.

TÉCNICO/A DE TESORERÍA 

Empresa líder en su sector ubicada cerca de Gandía busca Técnico de Tesorería.

Dentro de tus grandes responsabilidades destacan: Reporte al Responsable de Tesorería; Dar soporte en la gestión bancaria del grupo: supervisar proceso de cash-pooling, revisión movimientos bancarios, validar cargos y gestionar incidencias; Gestionar las remesas de cobros y pagos: emisión, generación y preparación de remesas de factoring; Realizar la contabilidad de banco y conciliaciones bancarias y elaborar informes diarios de posición de tesorería

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Tesorería en Valencia.

TÉCNICO/A DE CAMPO 

Importante empresa de diseño y construcción de maquinaria industrial necesita un Técnico de Campo para dar seguimiento y brindar asistencia técnica y asesoría en la fabricación e instalación de maquinaria industrial, realizar tareas preventivas, hacer el diagnóstico y resolución de incidencias y atender el servicio de atención al cliente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de campo en Valencia.

PSIQUIATRA 

Deberá contar con el equipo necesario y conocimientos técnicos, tener profesionalidad y seriedad así como buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión.

Se ofrece oportunidades de ampliar tu clientela y extender tu negocio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Psiquiatra en Valencia.

CAMPAÑA DE CÍTRICOS 2022 - 2023

IMPORTANTE EMPRESA HORTOFRUTÍCOLA EN PILES NECESTIA INCORPORAR A SU PLANTILLA:

6 MOZOS/AS

Se requiere disponibilidad horaria a jornada completa, incorporación inmediata, disponer de vehículo propio y vivir en la zona de La Safor. Además de tener disponibilidad para trabajar toda la campaña.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a almacén Piles.

MECÁNICO/A-ELECTROMECÁNICO/A ALMACÉN PILES

Se necesitan candidatos con experiencia en electrónica y/o mecánica para las funciones de reparación de máquinas hortofrutícolas y vigilancia y control de los equipos de trabajo.

Se requiere disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos, incorporación inmediata, residir en Piles, Gandia o alrededores y disponer de vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/a-Electromecánico/a almacén Piles.

10 OPERARIOS/AS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO 

Las funciones del puesto serían: Limpieza de maquinaria que se utiliza en los procesos de producción, su mantenimiento y limpieza general del almacén

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario de limpieza y mantenimiento en Piles.

CARRETILLERO/A PILES

Las funciones del puesto serían: control de cámaras de frío, manejo de carretillas elevadoras, abastecimiento de las líneas de producción, carga y descarga de mercancías y manejo de datos básico de Excel. Se requiere tener en vigor el carnet de carretilla elevadora, residir en la zona de La Safor y disponer de vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a Piles.

4 OPERARIOS/AS DE MÁQUINA CALIBRADOR PILES

Se encargarán de manejar y conocer el funcionamiento de la maquina calibradora de fruta.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de maquina calibrador Piles.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.