Síguenos en redes sociales:

Cronoshare busca empresas de reformas en Valencia

La demanda de servicios de este sector es cada más amplia en la provincia y este tipo de plataformas digitales agiliza el contacto entre profesionales y clientes para sacar adelante dichos proyectos

Cronoshare busca empresas de reformas en ValenciaCRONOSHARE

Ya sea que te dediques al sector de reformas y estés buscando aumentar tu cartera de clientes, o que estés pensando en montar una empresa de reformas en Valencia, este artículo podría ser de tu interés. Como probablemente sepas, el sector de las reformas y la construcción se vio muy afectado por la pandemia, muchos autónomos y empresarios tuvieron que buscar otras vías para captar nuevos clientes que les ayudasen a mantener sus negocios a flote. No obstante, tras los momentos más duros de la crisis sanitaria, los expertos auguran unos buenos años para el sector de las reformas en Valencia; los cuales a pesar de que suelen tener una buena rentabilidad, se enfrentan al reto de lograr hacerse un hueco en el mercado. 

Cronoshare aumenta la facturación de tu empresa de reformas con solicitudes online

Es innegable que en plena era digital, la búsqueda online de servicios lleva tiempo siguiendo una tendencia al alza. En este sentido, cada vez es más habitual que los clientes potenciales acudan a internet para solicitar presupuestos y encontrar profesionales que encajen con las necesidades que desean cubrir. Esto incluye también los servicios relacionados con el sector de las reformas y la construcción.

Es cierto que digitalizar un negocio no siempre es sencillo, y en muchos casos surgen dudas sobre cómo aprovechar esas oportunidades. Una de las nuevas alternativas en Valencia es Cronoshare, el Marketplace que ayuda a poner a empresas y profesionales que buscan trabajo en el sector de las reformas en contacto con clientes potenciales que desean contratar este tipo de servicios

En relación con eso, muchas empresas de reformas han encontrado en la plataforma una solución fácil para hacerse un hueco en el mercado y aumentar sus posibilidades de captar clientes por esta vía.

Cronoshare ofrece la posibilidad de que los profesionales interesados se registren de forma gratuita para crear su perfil y empezar a recibir solicitudes de clientes potenciales interesados en reformas. Pero esta plataforma es algo más que una web gestora de presupuestos: ofrece un servicio rápido y eficaz para conseguir clientes por un bajo precio sin la necesidad de renunciar a la calidad en la atención y el servicio.

El proceso es bastante sencillo: los profesionales deberán indicar sus datos y seleccionar las habilidades o tipos de servicio sobre los que desean recibir solicitudes de clientes potenciales. A partir de ahí, tienen la posibilidad de recibir peticiones de servicios que encajen con sus habilidades.

Por otro lado, desde el punto de vista de los clientes que desean solicitar un servicio, la plataforma les ofrece la posibilidad de publicar su petición de forma completamente gratuita. En dicha petición deberán explicar de forma detallada el tipo de proyecto que quieren llevar a cabo. Una vez publicada, solo tienen que esperar a ser contactados por los profesionales, teniendo la oportunidad de comparar varios presupuestos antes de tomar una decisión.

Contactar con los posibles clientes también es una tarea fácil, es posible acceder a los datos de contacto utilizando la moneda virtual que la plataforma pone a su disposición, conocida como “cronos”. Una vez se disponga de los datos del cliente, les corresponde a los profesionales o empresas negociar las condiciones del servicio y llegar a un acuerdo con el cliente. 

En resumen, con una pequeña inversión las empresas y profesionales tienen la posibilidad de aumentar su cartera de clientes e incrementar (o iniciar) la facturación de su empresa de reformas.

El principal atractivo que tienen las plataformas como Cronoshare podría resumirse en que cubren una doble necesidad: por un lado, permiten dar mayor visibilidad y ayudar en la captación de clientes tanto a empresas como a particulares, mientras que, por el otro lado, constituyen una solución para aquellas personas que necesitan un servicio de calidad y que quieren encontrar profesionales cualificados para llevarlo a cabo.

Este Marketplace ha sido capaz de detectar las necesidades de los clientes y las posibilidades que puede ofrecer este sistema a los profesionales especializados en diversos sectores y ha creado una solución para intentar beneficiar a ambos por igual.

Pulsa para ver más contenido para ti