Oferta de empleo: central hortofrutícola en Alzira busca 10 Electromecánicos/as para incorporación inmediata

Iberempleos cuenta con 30 ofertas de empleo en la localidad, para diferentes perfiles, listas para inscribirte

Ofertas de empleo en Alzira

Ofertas de empleo en Alzira / Shutterstock

Pepa Caballero

El sector hortofrutícola en Alzira desempeña un papel fundamental en la economía local y regional, proporcionando esta actividad, además de empleo para una significativa parte de la población, una contribución de forma importante el desarrollo económico de la zona.

Un dato relevante es la especialización de la electromecánica en este sector, que está experimentando un constante crecimiento debido a la creciente mecanización y automatización de los procesos agrícolas. Desde sistemas de riego automatizados hasta maquinaria de clasificación y envasado, una amplia gama de equipos requiere mantenimiento regular para asegurar su óptimo funcionamiento. En este contexto, la electromecánica desempeña un papel crucial en la eficiencia y productividad de estas instalaciones, de ahí que los profesionales en este campo, sean altamente valorados.

En relación con la creciente demanda de estos profesionales, cabe destacar la reciente oferta de empleo en Alzira que busca cubrir 10 electromecánicos/as de forma inmediata.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALZIRA

Grupo Crit selecciona para una reconocida central hortofrutícola líder en el sector 10 electromecánicos/as con experiencia mínima de un año en electromecánica, residencia en la Ribera Alta o la Costera, disponibilidad para incorporación inmediata y contar con vehículo propio.

Entre los beneficios ofrecidos se encuentran un salario conforme al convenio 2024, contrato fijo discontinuo y trabajo continuo durante toda la campaña.

Oferta de empleo en Alzira

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de electromecánico/a en Alzira.


Una treintena de ofertas son las que ofrece el portal iberempleos.es para Alzira, entre las que destacamos:

TÉCNICO/A PARA EL SECTOR LOGÍSTICO. Gran empresa del sector transporte, busca incorporar en su equipo un/a administrativo/a de logística, con experiencia mínima de un año, disponibilidad para hacer turnos rotativos de mañana y tarde los fines de semana (sábados y domingos). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a para el sector logístico en Alzira.

CUIDADORA EXTERNA para atender a una señora con Alzheimer, de lunes a viernes de 07:30 a 08:30 y de 19:00 a 20:00 y sábados de 08:00 a 09:00, de 12:00 a 14:00 y de 19:30 a 20:30 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a externo/a en Alzira.

CARRETILLERO/A para  reconocida central hortofrutícola líder en el sector. Se ofrece salario según convenio colectivo, contrato fijo discontinuo y trabajo continuo durante toda la campaña. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a en Alzira.

ELECTROMECÁNICO/A. Eurofirms selecciona un/a operario/a de mantenimiento para trabajar en empresa del sector alimentación ubicada en la zona de la Ribera Alta. Se ofrece salario base + plus horas extra/fin de semana. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a en Alzira.

SOLDADOR/A con experiencia en TIG para importante empresa dedicada al montaje de estructuras metálicas ubicada en Alzira. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldador/a en Alzira.


¿NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Publicar oferta de empleo

Publicar oferta de empleo / Shutterstock

Si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo, en la sección de empleo del diario Levante EMV, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.