El salón es donde nos gusta estar. Nuestro refugio de los avatares de cada día. Allí es donde nos relajamos, comemos, escuchamos música, navegamos por Internet, leemos o, simplemente, hablamos sobre cómo ha ido el día. Un refugio donde sentirnos bien. Sin tapujos. Teyoland es un lugar de inspiración donde proponer cosas para que los clientes decidan cual es su estilo de vida. Un lugar para jugar con las cosas de casa.

Teyoland propone diferentes espacios y ambientes para construir un salón a la medida del cliente. Por ejemplo, puede elegir entre una gama de hasta 40 sofás distintos, como el modelo ´Mendoza´, un irresistible sofá tapizado con diseño de líneas puras disponible en burdeos, beige, gris oscuro y claro, marrón o berenjena, tanto en brazo redondo como en brazos rectos. Si se busca dotar de originalidad a esta estancia del hogar, Teyoland también propone modelos como el sofá ´Laforet´, disponible en marrón y beige, o en azul y gris.

Siguiendo este estilo contemporáneo, la estancia se viste con mesas como la ´Alfaguara´, un diseño único que se configura como una mesa multiuso con sobre lacado blanco y pata de madera maciza de roble. El centro de la misma lleva una tapa para que se puedan guardar multitud de objetos. Teyoland propone una colección bajo este estilo con banquetas y aparador a juego.

Además, las composiciones modulares para salón apuestan por colores más neutros como el blanco aunque también por composiciones que incorporan colores innovadores como el nogal, grafito, arena, ´giobao´ o caqui

Y si es por modelos de sillas, en Teyoland el cliente encontrará un modelo para cada estilo y medida. Por ejemplo la silla ´Ganivet´, una silla totalmente desenfundable con patas de madera natural y funda disponible en varios colores a juego con los tejidos del sofá Mendoza. La iluminación, por su parte, cobra fuerza en el salón Teyoland. Lámparas como el original modelo ´Cono´, con pantalla textil y detalles en madera, aportan un toque diferente y una iluminación directa.

¿Qué sería un salón sin complementos? Televisores como el modelo fabricado en España ´EverLed´ de 32 pulgadas, HD Ready y 3 entradas HDMI con puerto USB añaden el toque tecnológico al salón. Además, el espacio ya no será un problema porque estantes como el modelo ´Moix´, de chapa metálica en forma de U y lacado en micro textura de epoxi permiten crear infinitas combinaciones en colores como el blanco, turquesa gris antracita, fresa y mostaza. En estanterías como esta seguro que hay espacio para un original complemento: la caja fuerte libro, una original caja de caudales con llave mecánica.

Hazlo tú mismo. Bajo esta filosofía, el salón cobra forma según nuestros gustos. Y si se prefiere cambiar el suelo, en Teyoland se propone una completa gama de suelos laminados de muy fácil instalación que simplemente se encaja por los cuatro lados con un sólo clic. Un reto asequible para hacer del bricolaje un momento feliz? y sin complicaciones. No hay que preocuparse de dónde guardar las herramientas porque los manitas de la casa podrán tener cajas de herramientas polivalentes y muy asequibles.

Si lo que queremos es que entre de lleno la naturaleza en el salón, en Teyoland hay toda una serie de plantas de interior adaptadas a este hábitat. Y porque las plantas también tienen derecho a su toque original y de diseño, en Teyoland están disponibles unos originales maceteros-pizarra, elaboradas en terracota y revestida de pizarra para que se pueda personalizar al gusto del cliente. Así de fácil. Como en casa. Como en Teyoland.

Todos estos productos están disponibles en la ´app´ que Teyoland ha habilitado en la página oficial de la firma en Facebook.