Teyoland propone cocinas modulares y con innovadores acabados desde 249 euros. El baño Teyoland también se viste de diseño. Las cocinas están llamadas a ser unas de las grandes estrellas del escaparate de Teyoland. Sistemas modulares para su adaptación a cualquier espacio, diseño esencial, líneas puras en su composición, infinidad de complementos y el sello de calidad del hecho en España son algunas de las características del completo programa de cocinas que, a partir del próximo 5 de junio, estará disponible en tu nueva tienda Teyoland del pabellón 7 de Feria Valencia.

¿Precio? No es un problema. Encontrará una cocina en kit básica para que se la pueda montar fácilmente en casa desde tan sólo 249 euros. La gran revolución en los hogares en los últimos años ha entrado por la cocina. Atrás han quedado los tiempos en los que sólo era el espacio para cocinar y guardar alimentos.

Hoy, la cocina cobra un protagonismo clave en la configuración y el diseño de la casa. Diseño y función adquieren un papel relevante en el espacio estrella de los hogares. Teyoland incorpora estos conceptos en su amplia gama de cocinas. Hasta 23 ambientes diferentes estarán expuestos en la primera planta de la tienda Teyoland. De todos los estilos. Desde los hogares más rústicos hasta los espacios más vanguardistas.

Una gama para identificarse con el ambiente que más se ajuste a su forma de ser, su forma de ver la vida y vivir el hogar. Tres gamas a precios low cost. Si el cliente lo prefiere puede cogerla y montársela él mismo. O, si no, puede contratar los servicios de transporte y montaje. Y para las cocinas bajo pedido, va a poder configurar virtualmente cómo será la cocina Teyoland de sus sueños. ¿Qué tipo de cocinas encontraremos en Teyoland? La firma española de hogar, bricolaje y jardín propone tras gamas diferentes de cocina.

La gama básica

En Teyoland podrá comprar una completa cocina en kit por tan sólo 249 euros, para llevársela al instante y montársela en casa. Así, de forma sencilla

Gama intermedia

Podrá escoger entre una amplia selección de doce acabados diferentes con una gran calidad, diseño y acabados. En esta gama encontrará cocinas desde tan sólo 500 euros y con la posibilidad tanto de llevársela directamente a casa como de que sea fabricada a su medida, siempre en función de los acabados que elija.

Gama superior

Es, sin duda, la joya de la corona de Teyoland. ¿Una cocina de gama alta, de diseño y personalizada por tan sólo 800 euros? Sí, en Teyoland es posible.

En esta gama seguro que encuentra la cocina de sus sueños. Teyoland ha desarrollado un amplio surtido en el que los módulos pueden adaptarse a las necesidades del cliente, con múltiples acabados, estilos y un innovador sistema modular que permite mejorar el de diseño de las composiciones sin que el cliente tenga que pagar más por ello. Esta gama está disponible bajo pedido y con el servicio de transporte y montaje. Infinitos acabados y complementosJunto al precio, los acabados son, por otra parte, el gran valor diferenciador de las cocinas Teyoland.

Las puertas y los frentes están disponibles en melamina, lacados en alto brillo y mate, madera€ Además, como gran novedad, puede escoger el color del interior de los módulos para que su cocina sea diferente y única. Es lo que se llama los cascos de los módulos, que pueden ser en blanco, caqui o gris grafito.

Y es que el sistema modular de las cocinas Teyoland permite infinitas posibilidades, tantas que incluso puedes hacer que su cocina flote. Sí. Un novedoso sistema de herrajes y el diseño modular ha permitido ampliar el espacio del zócalo y acentuar la horizontalidad del mueble para lograr una cocina liviana, casi etérea, que levita sobre el suelo sin que se resienta el espacio de almacenaje.

Nada está dejado al azar en Teyoland. En el escaparate de cocina está todo lo que necesita para su cocina ideal. Como las encimeras (de cuarzo, melamina o de cerámica con un grueso mínimo), tiradores, fregaderos y toda una completa gama de electrodomésticos de primer precio para que te lleves la cocina completamente equipada.

La hora del baño

El baño Teyoland también será diferente. Los momentos más íntimos y de relax no tienen por qué no tener ese plus de diseño que tanto nos gusta. En Teyoland esperan al cliente hasta 32 ambientes diferentes de baños, que incorporan conjuntos de baño con acabados que van desde el lacado en alto brillo hasta el cristal o la calidez de la madera con tratamiento hidrófugo.

La modularidad de estos conjuntos permite también múltiples tamaños y acabados. Gris, arena, madera, blanco, verde, negro, naranja, turquesa€ son algunos de los colores disponibles para sus composiciones, que encuentran su complemento en una selección de espejos antivaho, colecciones de textiles para el baño, mamparas, sanitarios o platos de ducha de reconocidas marcas nacionales.