'Llegir en valencià, les nostres festes' ya tiene ganadores. Pepa Gorrís Torres de Valencia, Victòria Pascual Mon i Jordi Tàrrega Sangüesa de Castelló de la Plana, y Lucía Gómez Marín de Enguera han sido premiados con los tres vales de compra de Consum valorados en 100 euros cada uno.

El sorteo se celebró recientemente, el pasado 5 de septiembre, por Carmen Picot, responsable de relaciones externas de Consum.

Estuvieron presentes Josep Gregori, editor, y Rosa Mengual, coordinadora de la campaña 'Llegir en valencià'. Más de un millar de lectores, que han reunido la colección de relatos en valenciano de Levante-EMV participaron en esta iniciativa, enviando sus cartas por correo o vía internet.

El sorteo de los vales se realizó en la propia sede de la Fundació Bromera tal como muestra la imagen anexa.

Los afortunados fueron capaces de responder una serie de preguntas sobre los once libros distribuidos los sábados y domingos con el diario.

La campaña 'Llegir en valencià', que promueve y difunde la literatura en valenciano cumplió este año su octava edición gracias a diversos patrocinadores y colaboradores.