Autodisa Selección prepara un evento de venta exclusiva de automóviles los próximos días 20, 21 y 22 de junio. Durante estos tres días, la marca especialista de Vehículo de Ocasión del Grupo Palacios ofrecerá oportunidades únicas de su gran stock, compuesto por más de 400 unidades de vehículos seminuevos de todas las marcas, vehículos de gerencia, demos, kilómetros 0 y vehículos premium.

Grandes ofertas en vehículos de ocasión Peugeot, Multimarca y Premium

Grandes ofertas en vehículos de ocasión Peugeot, Multimarca y Premium

Los usuarios que acudan a este evento privado que organiza Autodisa recibirán ofertas exclusivas, con descuentos excepcionales en el evento y unas condiciones especiales de financiación. Además, los participantes recibirán una tasación inmediata de su vehículo. Para asistir es necesario solicitar la inscripción a través de su página web o en el teléfono 667 557 491.

Autodisa y Autodisa Selección

Esta feria del automóvil tendrá lugar tanto en las instalaciones del grupo en Manises, junto al aeropuerto, así como en Valencia:

Vehículo Peugeot Nuevo: Peugeot Autodisa, Carrer de Benicarló, 9, 46020 València

Vehículo matriculado Peugeot, y resto de marcas: Autodisa selección, Avinguda d'els Arcs, 27, 46940 Manises, València

Durante este evento, La gran apuesta del grupo automovilístico se centra en:

Duración determinada de tres días (20. 21 y 22 de junio)

Tasación de tu vehículo en el acto para agilizar los trámites al máximo.

— Exclusividad a través de grandes descuentos sólo durante el evento.

— Una gran variedad de más de 400 vehículos entre Km 0, demostración y gerencia.

— Ubicar al cliente en el centro del evento ofreciendo unas condiciones especiales de financiación.

El nuevo concepto de las ferias automovilísticas

El objetivo del grupo Palacios es diferenciar este evento de otras ferias automovilísticas similares. Para ello, el grupo que incluye los concesionarios Peugeot Autodisa, Autointer y Serpis o el concesionario Opel GP Automoción, ha apostado por hacer vivir al cliente una experiencia diferente.

La primera impresión del cliente es fundamental, por lo que la exposición en las instalaciones de cobra una importancia especial. Esta, en Autodisa Selección, es distinto al habitual: no hay mesas ni ordenadores; en su lugar, se apuesta por crear un espacio agradable, compuesto por una zona de descanso, con sillones cómodos y pantallas. Todo esto viene dado con el objetivo de entablar una relación con el cliente que permita acercarse a sus necesidades, así como mostrar el vehículo que en realidad están buscando -que, al fin y al cabo, es el objetivo prioritario en un concesionario.

La exposición de Autodisa Selección, por tanto, posibilita al cliente encontrar el equilibrio necesario para poder tomar una decisión de compra relajada, gracias a la tecnología y el confort que Autodisa mantiene a su alcance.

Todos aquellos usuarios que estén interesados en acudir al evento que organiza Autodisa en sus instalaciones de Manises, pueden reservar cita previa en la web del evento o a través del teléfono de contacto 667557491.