El “lifestyle” más elegante abre sus puertas este verano en la playa de Les Deveses de Dénia con el nuevo Oasis del Mar de Puro Group. Una gran piscina, variada gastronomía, cócteles, actividades al aire libre, spa y mucho más, todo ello acompañado de una apuesta musical en directo con el mejor “deep house”.

Purobeach va más allá de los beach clubs tradicionales. Su apuesta de ocio y descanso crea una atmósfera de desconexión en la que ofrece durante toda la jornada una amplia propuesta de comodidades para hacer que los clientes se sientan como en casa. Los Purobeach son la marca más reconocida de Puro Group, empapada por toda la frescura y esencia del mar Mediterráneo y con influencias de diferentes puntos geográficos de las que se ha ido nutriendo a lo largo de los años, como África, Asia, Europa o América. Estas influencias han ayudado a configurar espacios de búsqueda del equilibrio entre el cuerpo y la mente en las instalaciones de Puro.

A orillas del mar Mediterráneo y a los pies del Montgó, Dénia acoge este verano esta nueva oferta turística de “smart luxury” en un enclave único que une el mar con la montaña de la forma más pura. La capital de la Marina Alta se ha convertido en un atractivo turístico gracias a su clima templado, cuidadas playas y su particular oferta gastronómica.

Dénia forma parte de la Red de Ciudades Creativas de la Gastronomía por la Unesco, además de contar con un estilo de vida que busca la preservación de su entorno, lo que la convierte en un aliado perfecto para Puro Group.

El nuevo Purobeach Dénia generará más de 65 puestos de trabajo directos con su apertura, siendo la primera inversión del grupo balear en la Comunitat Valenciana. Las instalaciones, con más de 1.650 m², tendrán una capacidad para más de 250 personas.

En el espacio, los clientes del beach club pueden amanecer con un desayuno frente al mar, pasar la mañana tomando el sol o bañándose en la piscina del centro, comer en el restaurante, disfrutar de una tarde de cócteles junto al bar y acabar la jornada con una velada temática. Todo ello huyendo de la clásica oferta de ocio nocturno para cuidar de los clientes desde la salida del sol hasta su puesta.

Purobeach Dénia, tributo al cuidado personal y los sentidos

El nuevo espacio de Puro Group en la capital de la Marina Alta incluye diferentes áreas de relax y espacios gastronómicos que hacen de Puro una experiencia integral gracias a su gran número de actividades y servicios.

Para ello, el grupo ha preparado ambientes de tranquilidad con hamacas, camas balinesas, espacios para clases dirigidas de yoga o pilates y sesiones de spa, con el fin de ayudar al cliente a relajar su cuerpo y mente en este entorno privilegiado.

Otra de las áreas más destacadas será la social, diseñada para lograr que los visitantes puedan entablar relaciones entre ellos en una atmósfera cuidada y distendida. Una piscina con casi 20 metros de largo y con un DJ pinchando música en directo, diferentes opciones culinarias en el restaurante del centro y unos bares en la zona interior y exterior para que el cliente disfrute de cócteles y bebidas refrescantes son los grandes atractivos que ofrece Purobeach de Dénia.

Como el resto de establecimientos “lifestyle” de Puro, Purobeach Dénia apuesta por una gastronomía saludable que gira en torno al concepto M3: cocina de Miami (Estados Unidos), Melbourne (Australia) y Marrakech (Marruecos), aderezada con la influencia de la gastronomía mediterránea. Miami representa la cocina Tex Mex y sudamericana, Melbourne el grill con toques asiáticos y Marrakech acerca los sabores de Arabia. Opciones culinarias exquisitas los siete días de la semana, que se adaptan también al gusto local, con productos representativos de la cocina de la Marina Alta. Además, como opción saludable, el restaurante Purobeach cuenta con platos completamente orgánicos en la carta.

Por último, Puro Group pretende unir todas las zonas con noches y veladas temáticas, música en directo y una tienda para permitir al usuario disfrutar de una consolidada oferta de ocio sin salir de Purobeach Dénia. Además, ofrece también la posibilidad de albergar eventos y celebraciones de carácter privado alquilando sus instalaciones.

Quince años transmitiendo bienestar

Puro Group es una de las marcas más reconocidas y prestigiosas del sector turístico. Desde su apertura en 2004 con su primer hotel en Mallorca, la marca afianzó su andadura con la inauguración de su primer Purobeach en Palma un año después. Desde entonces, el grupo ha apostado por definir un modelo de negocio que gira en torno al lujo sostenible y equilibrado. En la actualidad, Puro Group se ha consolidado como un referente en el ámbito del “lifestyle” y el bienestar a nivel nacional y en Portugal, con un hotel y cinco beach clubs.

La esencia de Puro Group se define por un estilo sencillo, caracterizado por el minimalismo y los tonos blancos, además de diseños, mobiliario y materiales naturales. Mantiene también una mentalidad respetuosa con el medioambiente y el entorno local, tratando de integrarse siempre en el paisaje urbano o costero sobre el que asienta sus localizaciones.

El grupo se ha adaptado a la perfección a la industria “lifestyle” con dos conceptos, el Oasis Urbano y el Oasis del Mar. Actualmente sus Oasis Urbanos incluyen el Purohotel Palma y un beach club en el centro de Barcelona. Y sus Oasis del Mar están conformados por hasta cuatro clubes de playa a orillas del mar: Purobeach Palma y Purobeach Illetas, ambos en Mallorca, Purobeach Marbella y Purobeach Vilamoura, en Portugal. El grupo prevé reforzar a corto plazo su expansión internacional con la apertura de nuevos beach club en Marruecos, Grecia y Egipto, además de un nuevo Purohotel en Palma.

Clientes con espíritu nómada

El usuario Puro es un cliente en busca de experiencias renovadoras. Un cliente nómada, como se le considera. Se trata de personas que comparten perfiles cosmopolitas, nacionales e internacionales. Por lo tanto, el objetivo de Puro Group no es otro que ofrecerles productos de calidad, alejados de los estándares clásicos de otras propuestas similares, con el fin de tratar de crear un ambiente elegante y discreto en sus espacios, capaz de lograr una desconexión de su ajetreo diario.

Instagram de Purobeach Dénia

Facebook de Purobeach Dénia

Para cualquier consulta, contacta a través de su página web.