Cada día es más frecuente utilizar el coche con asiduidad. No en vano, se trata de la forma más cómoda y sencilla de moverse por la ciudad, las áreas metropolitanas o para largos trayectos.

Así pues, contar con un vehículo nuevo, seguro y adaptado a las nuevas necesidades, es vital para conducir sin ninguna preocupación. la seguridad es lo primero en la carretera.

A pesar de ello, comprar un coche de primera mano no es algo que se pueda hacer todos los días (ni siquiera todos los años). Si además queremos acceder a vehículos de una gama superior, el coste pasa a ser inasumible para muchas personas y familias.

Sin embargo, siempre hay momentos y ocasiones en los que poder tener a mano un vehículo de nivel alto a un precio asequible, inferior al de su valor.

Bertolín ofrece estos días unos increíbles descuentos en sus gamas de vehículo BMW hasta final de stock. El primer concesionario de BMW a nivel nacional, y uno de los más longevos de la marca alemana a nivel internacional, apuesta por grandes ofertas en sus vehículos a fin de terminar con su stock.

Los concesionarios BMW de Bertolín en València, fundados por Manuel Bertolín hace más de 55 años, se encuentran en la Avenida General Avilés y en la calle Naturalista Rafael Cisternes, junto al estadio de Mestalla.

Aquel que lo desee puede pedir una cita a través de su página web http://www.ofertasbmwvalencia.com/ . Los agentes del concesionario se pondrán en contacto para programar una cita previa.

Los dos modelos de BMW que forman parte de la nueva promoción en el concesionario son: el BMW Serie 1 5p con acabado M sport, que cuenta con hasta un 30% de descuento; y el BMW X1 con cambio automático, que tiene un descuento de hasta 8.500 euros.

La aplicación de este tipo de descuentos se limita a los vehículos matriculados en julio y tiene un número de unidades limitadas hasta fin de stock.

Por último, esta oferta queda supeditada a financiacion con BMW bank.

Descuentos en BMW Serie 1

El primer modelo que aparece en las ofertas del grupo Bertolín para este verano es el BMW Serie 1. Este cuenta con cinco puertas y un acabado M sport. Se trata de un modelo que cuenta con el motor diésel 116d de 109 CV.

La oferta del concesionario de València es de un descuento del 30% en uno de los vehículos más atractivos del mercado.

El diseño cobra un protagonismo inusitado en este modelo. Las líneas exteriores refuerzan la sensación de deportividad, tanto en la versión de tres puertas como en la de cinco. Las ruedas disponen asimismo de un amplio espacio de paso que confiere a su vez una sensación de robustez a los bajos del vehículo. Esto se logra mediante una concienzuda labor de ingeniería que permite compaginar dicho elemento con una distancia mínima respecto a la calzada, algo imprescindible en diseños deportivos.

Los faros LED juegan aquí una doble función, en tanto son un elemento básico. Los mejores datos los arroja el motor diésel de tres cilindros, que arroja un consumo mixto de 3,7 l/100 km y está disponible tanto en el BMW 116d de tres puertas como en el de tres. La horquilla de potencias es igualmente amplia, yendo desde los 80 kW (109 CV) del motor de gasolina de tres cilindros hasta los espectaculares 240 kW (326 CV) que rinde la línea BMW M Performance con su motor de gasolina de seis cilindros de seguridad pero también juegan un papel estético muy evidente, integrándose a la perfección en la estructura del BMW Serie 1. Y cuando se abren las puertas, la elegancia se hace omnipresente. Desde el volante multifunción hasta los asientos con diferentes tipos de tapizado pasando por la distribución de comandos en el salpicadero, los acabados del interior no dejan ningún detalle por pulir. Por lo que respecta al apartado mecánico, el BMW Serie 1 dispone de cinco motorizaciones distintas, tres de gasolina y dos diésel. En todos los casos, los niveles de eficiencia son muy elevados gracias a la tecnología TwinPower Turbo, que reduce sensiblemente las ratios de consumo medio.

El acabado M sport se posiciona como la línea de equipamiento más alta en la gama del BMW Serie 1. Cuenta con el paquete de iluminación y con el paquete deportivo M, en el que se incluye la tapicería de alcántara, llantas de aleación de 17 pulgadas M, asientos deportivos, un marco negro para las ventanas, la suspensión deportiva M, volante deportivo, un techo inferior acabado en negro y un paquete aerodinámico con nuevos paragolpes y taloneras.

Este equipamiento se suma al de serie, en el que no falta la radio BMW Professional, los faros antiniebla, el bluetooth, el aire acondicionado y los sensores de luz y lluvia. También cuenta con el control de crucero y los sensores de aparcamiento traseros, fruto de su condición de "acabado más completo".

Descuentos en BMW X1

El segundo modelo que recibe los descuentos del Grupo Bertolín es el BMW X1. Se trata de un modelo de cambio automático que incluye un descuento de 8.500 euros.

El BMW X1 marca la pauta: la deportividad y libertad de conquistar cualquier terreno, ya sea en la ciudad o en plena naturaleza.

Su pasión por la acción se manifiesta sobre todo en su dinámico diseño. A primera vista, se reconoce como un todocamino por los cuatro costados: su exterior se caracteriza por unos voladizos cortos y una gran distancia entre ejes típica de un SAV (Sports Activity Vehicle). Deja claras sus ambiciones con un dinamismo y una agilidad convincentes. Y gracias a su gran versatilidad y flexibilidad en combinación con las tecnologías más innovadoras, garantiza la máxima comodidad en todos los metros.

El BMW X1 impresiona por sus extraordinarias formas y detalles. La llamativa parrilla delantera BMW y el pronunciado paragolpes, en combinación con los estrechos faros LED autoadaptables, garantizan una imagen de lo más fiable. En el interior, la elegancia y la amplitud combinan con la versatilidad en todos los aspectos.

Equipado con innovaciones como Apple CarPlay®, telefonía con carga inalámbrica, BMW Head-Up Display y display de control en formato de 26 cm (10,25 pulgadas), junto con sistemas de seguridad inteligentes como Driving Assistant Plus y Park Assistant, el nuevo BMW X1 garantiza que siempre llegarás a tu destino con comodidad y seguridad.