Tasta'm ofrece en Dénia una cocina moderna, mediterránea y con toques de autor. El cliente vivirá una experiencia gastronómica variada y de calidad. El restaurante apuesta por platos de corte muy mediterráneo y capaces de gustar a todo los paladares.

La cocina de Tasta'm se basa principalmente en los mejores productos de proximidad, es decir las verduras y frutas más frescas de cada temporada, el pescado recién capturado procedente de las lonjas de Dénia y Xàbia y los cortes de carne de la mejor calidad y de diversas procedencias.

Estas características permiten que la carta sea flexible y sufre cambios constantes para adecuarse siempre a los alimentos en su mejor momento y sabor.

En Tasta'm podrás disfrutar cada día de un menú diferente formado por tres entrantes, arroz, carne o pescado a elegir. Además del menú, también se cuenta con una exquisita carta de postres caseros.

El restaurante cuenta con con dos amplios comedores y una magnífica terraza para saborear su gastronomía.

Tasta'm también está en Ondara. Ubicado en un emplazamiento tan céntrico como es la plaza del País Valencià, el restaurante cumple el objetivo de cubrir un espacio que, tanto en la localidad como en el resto de la comarca de la Marina Alta, se echaba en falta: una cocina creativa, de calidad y, sobre todo, con un precio asequible para todos los bolsillos.

Disfruta de los arroces de Tasta'm también por encargo. Preparan todo tipo de arroces o fideos: de carne, de pescado, vegetal, melosos, secos o caldosos. Este servicio sólo está disponible en el espacio de Ondara.

Tasta'm Dénia está ubicado en la calle Joan Fuster, 24C de Dénia. Abre toda la semana de 12 a 24 horas, menos los martes por la noche y el miércoles todo el día por descanso del personal. Las reservas se pueden hacer en el teléfono 865 52 10 63 y en reserves@tastam.net

En Tasta'm Ondara se encuentra en la plaza del País Valencià, 12 y está abierto de 12 a 24 horas, menos los miércoles. Las reservas se pueden efectuar en el teléfono 966 47 76 95 y en reserves@tastam.net

Mapa Tasta'm Ondara