Comunidad de València Peset es un centro residencial para la tercera edad que se caracteriza por realizar diferentes actividades lúdicas durante todo el año, con el fin de hacer más divertida la estancia de sus residentes. Como viene siendo costumbre en su residencia desde hace ya unos años, este centro residencial organizó recientemente una fiesta con tal de dar la bienvenida, de forma oficial, al verano 2019. Para ello, los residentes y la plantilla del centro se «trasladaron» a una paradisíaca isla del Océano Pacífico.

La fiesta «hawaiana» de Comunidad de València Peset contó con la participación de todos sus residentes, así como la plantilla del centro, que trabajó a contrarreloj con tal de reproducir el ambiente de hawaiano en los espacios comunes de la residencia.

Además de surfear las mejores olas del Pacífico y probar los mejores cocktails con productos frescos típicos del verano, los mayores de la residencia pudieron degustar unas excelentes tapas en el divertido chiringuito que montaron dentro de la residencia. Los mayores, que pudieron hacerse una sesión de fotos de lo más divertida en el photocall improvisado por los trabajadores de la residencia, se lo pasaron en grande y disfrutaron de un día diferente.

La fiesta hawaiana sucede a los viajes a Italia, México, las batallas entre indios y vaqueros o la fiesta de San Isidro, en la que los mayores se caracterizaron como auténticos «chulapos» y «chulapas». Estas fueron las temáticas elegidas en los años anteriores.

La buena acogida entre los mayores demuestra el éxito del evento, que se repetirá el año que viene con otro tema.