Avanza Urbana acude a la feria inmobiliaria Urbe 2019 con cinco promociones diferentes en Valencia y su área metropolitana: 140 viviendas en total, que dan respuesta a las variadas necesidades de todo aquel que busque adquirir una nueva casa en València ciudad, en Torrent o Xirivella. Un abanico de posibilidades para todos los gustos pero con algo en común: construcción y materiales de calidad, una esmerada atención al cliente y la garantía de Avanza Urbana.

Quienes visiten el stand de Valencia Urbana en Feria Valencia durante Urbe encontrarán muy buenas opciones y muy variadas para vivir en la capital y su área metropolitana: zona residencial con piscina comunitaria y zona ajardinada, viviendas céntricas y muy bien comunicadas, desde viviendas de una habitación hasta viviendas con 4 dormitorios y también áticos.

En València estrena una nueva promoción de 19 viviendas en la calle Goya a escasos 300 m del río Turia, que se suma al edificio Saïdia, en la avenida Constitución, y Dama Residencial, en la calle Nicasio Benlloch. Tres opciones para disfrutar de la ciudad en zonas muy bien comunicadas. Como también están muy bien conectadas con València las dos promociones de Avanza Urbana en el área metropolitana de la capital: el edificio Área está situado junto a la parada de metro de Torrent Avinguda, en una zona llena de servicios y perfectamente comunicada. En Xirivella, el edificio Alquería está a tan solo a 4 minutos del ayuntamiento y junto a la parada de metro Xirivella-Alqueries.

Avanza Urbana se encuentra en el stand C-11 en la feria inmobiliaria Urbe 2019 , donde estarán encantados de atenderle. Seguro que encontrará la vivienda de sus sueños.