Las principales promotoras e inmobiliarias de la Comunitat Valenciana acuden a una nueva edición de Urbe que abrirá sus puertas en Feria Valencia el próximo viernes 18 de octubre y hasta el domingo 20, mostrarán la mayor oferta de viviendas en València, área metropolitana y costa mediterránea.

Un total de 50 empresas e instituciones participarán en esta próxima edición que crece en superficie expositiva un 20 % con respecto a la anterior edición. En cuanto a los expositores, mostrarán sus viviendas grandes firmas nacionales como Metrovacesa, Altamira, Neinor o Aedas Homes; importantes firmas de la Comunitat Valenciana como Avanza Urbana, Ficsa, Urbem o Urvitra, y otras firmas que apuestan por primera vez o vuelven después de varias ediciones como la Sareb o Vía Célere.

El público encontrará una variedad muy amplia de pisos entre los que elegir el que más se adapte a sus necesidades concretas. Podrán adquirir pisos familiares, unifamiliares, residenciales, en Valencia o área metropolitana, también pisos vacacionales en la costa mediterránea como en Dénia, Calp, Gandia€ los expositores acuden principalmente con obra nueva pero también encontraremos pisos en plano y rehabilitados€ en definitiva, quien busque una vivienda no puede dejar de visitar Urbe.

Debate sectorial

La Jornada de Debate Sectorial de Urbe analizará la situación inmobiliaria en la Comunidad Valenciana. El sector apuesta por Urbey el certamen valenciano se ha convertido en muy pocas ediciones en el punto de encuentro profesional para los principales actores del sector. Por ello, el día previo a la apertura, se celebra la IV Jornada de Debate Sectorial, donde grandes profesionales del sector analizan la situación inmobiliaria en la Comunitat Valenciana.

Este encuentro tendrá lugar el jueves 17 de octubre, de 9 a 15.30 horas en la Sala 3A Centro Eventos. Feria Valencia. Durante el mismo, se abordará la situación inmobiliaria en la ComunitatValenciana, de la mano de BBVA Research Real Estate.

Posteriormente, participará Jaime Echegoyen de Sareb; y se celebrará una Mesa de Debate de Promotores, moderada por Joan García, Managing Dir. de Corporate Finance de Colliers, y otra sobre la Sostenibilidad y la Eficiencia Energética en la Edificación y el Sector Inmobiliario, moderada por Eduardo Serra, presidente de CoHispania.