La promotora valenciana Domio apuesta por la vida cerca del mar, la casa en la playa donde siempre hemos querido vivir. Por ello, ha seleccionado uno de los mejores rincones de la Comunitat Valenciana: Domio Perellonet.

La urbanización de 25 viviendas unifamiliares se encuentra en un lugar privilegiado, junto al Parque de l'Albufera y frente al mar. La promoción está diseñada para poder disfrutar desde todos los bloques de las vistas que ofrece su magnífica ubicación, con casi 320 días de sol que garantiza la Comunitat Valenciana.

Domio piensa en las expectativas de las personas que buscan un hogar y en lo que quieren sentir cuando entran en su nueva casa. Por eso, construye viviendas con acabados de calidad que cuidan cada detalle, parking privado, trastero, piscina, terrazas y jardines en las zonas comunes. Luz, aire y tranquilidad con vistas al mar Mediterráneo.

Y más en este momento, en el que debido a la situación de confinamiento en la que nos encontramos como consecuencia de la expansión del coronavirus, ha aumentado la demanda de viviendas unifamiliares con espacios abiertos propios. La promotora ha diseñado 25 viviendas unifamiliares con una distribución pensada para familias, por lo que ha escogido un enclave único para este residencial privado: el Perellonet. Rodeado de un Espacio Natural Protegido del que poder disfrutar a diario y a un solo paso de la ciudad de València.

Domio diseña sus viviendas teniendo en cuenta, en todo momento, las necesidades de cada una de ellas para que se conviertan en su hogar. Un lugar donde disfrutar y vivir cada estancia de su interior y de su espacio exterior.

Viviendas unifamiliares para ser "vividas" en el Perellonet

Cada una de las viviendas ubicadas en el Perellonet tiene una distribución ideal para poder "vivirla" al máximo tanto de día como de noche. En la planta baja disponen de un salón con amplias terrazas, desde las que disfrutar en familia y acceder a las zonas comunes de la urbanización. Además cuenta con una cocina independiente y un baño completo. En el sótano cada vivienda tiene un trastero de grandes dimensiones y plaza privada de aparcamiento.

La planta destinada a la zona de noche es la primera planta, que alberga tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite con balcón y vestidor. Por último, el solárium desde donde se podrá disfrutar de vistas exclusivas al Mediterráneo, preciosos amaneceres o contar estrellas en la noche.

La promotora de Domio Perellonet ha diseñado cada una de las viviendas unifamiliares en un entorno saludable y con la intención de convertirla en el nuevo proyecto personalizado de cada familia que quiera sumar momentos inolvidables, de cada pareja que busque con ilusión su primer hogar o, incluso, de aquellas personas que buscan el recogimiento del Mediterráneo.

La promoción de Domio situada en el Perellonet es sinónimo de luz, brisa y mar. Entorno de ensueño donde desconectar de las jornadas de trabajo dando una vuelta en bici y llegar a rincones espectaculares que regala l´Albufera. O, incluso, recorrer los escasos metros que separan la vivienda de la orilla con los pies descalzos.

Domio Perellonet, viviendas unifamiliares frente al mar

Domio Perellonet, viviendas unifamiliares frente al mar

La urbanización, que ya está finalizada, se encuentra ya en proceso de venta. Los interesados podrán informarse a través de la página web de la promotora o visitando la oficina de ventas situada en avenida de las Gaviotas, 177, del Perellonet.