18 de agosto de 2012
18.08.2012
Inmigración

Un centenar de inmigrantes asalta la valla de Melilla

El grupo ha llevado a cabo un salto al unísono en las inmediaciones del Río de Oro

19.08.2012 | 02:39

Un grupo de alrededor de cien inmigrantes ha protagonizado esta noche un asalto a la valla de Melilla, en el que han conseguido entrar a territorio español más de medio centenar de personas.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el asalto se ha producido en las inmediaciones del Río de Oro, en torno a las 22:00 horas.

Los inmigrantes han llevado a cabo un salto en grupo y al unísono, lo que ha motivado que muchos de ellos hayan conseguido acceder a la ciudad autónoma.

Hasta la zona donde se ha registrado el asalto se han trasladado unidades de la Guardia Civil, que han intentado repeler a los inmigrantes.

El número exacto de personas que han conseguido entrar en Melilla se sabrá en las próximas horas, una vez que los inmigrantes sean interceptados o se presenten de forma voluntaria en dependencias policiales o en el CETI.

El pasado martes se produjo la última entrada de inmigrantes a la ciudad, cuando unos 50 subsaharianos accedieron por la valla fronteriza en dos asaltos registrados de madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine