25 de marzo de 2018
25.03.2018
Falsificación

Una exalumna del máster de la URJC desmonta las pruebas de Cifuentes

"No tengo los mismos documentos que ella está presentando. Tengo otros", ha dicho en Twitter

25.03.2018 | 16:06
Cristina Cifuentes.

Ha sido una de las noticias más polémicas de esta semana. El incompleto máster de Cristina Cifuentes ha incendiado las redes sociales e incluso se ha llegado a elaborar una petición de firmas en change.org para que haga público el trabajo final que ella asegura haber presentado. 

Así, una exalumna del máster de la Universidad Rey Juan Carlos ha querido responder a través de Twitter a la documentación presentada por Cristina Cifuentes con la que intentaba demostrar que había obtenido el máster. "Yo, como exalumna de la URJC (también con un máster), no tengo los mismo documentos que ella está presentando", ha exclamado en Twitter. "Tengo otros, como la solicitud del título o los pagos, y todos vienen sellados", añade.






En un mensaje posterior, la exalumna continúa desmontando las pruebas aportadas por la Presidenta de la Comunidad de Madrid. " Todos con letra de imprenta. Ni qué decir que al acta del tribunal de TFM nunca he tenido acceso y que el resultado lo he conocido de palabra, y lo demás, salvo el propio título y el certificado de notas o sus solicitudes (sellado todo), está informatizado", concluye.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook