Síguenos en redes sociales:

El PSOE condena las "infamias" de Cs contra Marlaska

Desde Ferraz reaccionan a las declaraciones de Inés Arrimadas tras los incidentes en el Orgullo

El PSOE condena las "infamias" de Cs contra MarlaskaEFE

El PSOE ha expresado este domingo su condena contra "las infamias que se están vertiendo" sobre el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en relación con las celebración del Orgullo 2019 y las críticas de Ciudadanos y PP. "Condenamos las infamias que se están vertiendo sobre el ministro Grande-Marlaska, una persona comprometida, valiente y firme defensora de los derechos LGTBI. Un referente para muchos y muchas. Todo nuestro apoyo y cariño, ministro", ha manifestado el PSOE en su cuenta oficial de Twitter.

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha pedido este domingo la dimisión de Marlaska porque, a su juicio, se comportó como "un incendiario irresponsable" al "alimentar el odio" contra su partido con motivo de los actos del Orgullo 2019 que ayer tuvieron lugar en Madrid.

Arrimadas y otros miembros de su formación política fueron escoltados por la Policía después de ser bloqueados y abucheados durante dos horas en el Paseo del Prado de Madrid este sábado al intentar participar en la marcha del Orgullo LGTBI cuando los organizadores de la manifestación (Felgtb y Cogam) vetaron su carroza este año por sus alianzas con Vox.

"Más claro no se puede decir. No cabe pactar con aquellos que pretenden arrebatar derechos a las personas, en este caso al colectivo LGTBI", ha añadido Gil.

Pulsa para ver más contenido para ti