El Maratón de València 2018 cambia y mejora el trazado en la prueba de este año. Los 42 kilómetros que recorrerán los participantes hacen que el trayecto tenga un recorrido más llano y rectilíneo, esto lo convierte en la prueba más rápida de España. Además de ser el primero con la Etiqueta de Oro de la Federación Internacional de Atletismo.

De esta forma, la organización ha conseguido realizar algunas modificaciones en la trayectoria conviertiéndolo en un trazado más rápido que en las ediciones anteriores. Aunque el recorrido se podría considerar el mismo, este año se reducen los giros, ya que habrá 10 menos, lo que deja la prueba con 34 giros en lugar de los 44 que había en la pasada edición.

Te mostramos el recorrido completo que los más de 22.000 corredores harán el próximo domingo 2 de domingo y que dará comienzo a las 8:30 horas desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Este es el recorrido del Maratón Valencia 2018

El Maratón de València 2018 tendrá la salida en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y recorrerá algunas de las principales avenidas como la de Tarongers, Blasco Ibáñez y avenida del Port y pasará por algunos de los sitios más emblemáticos como la Marina de València. Finalmente, la meta también tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un marco único para ponerle un broche de oro a la carrera más importante que acoge la ciudad de València.