Bertolín, concesionario oficial BMW en Valencia, ha organizado recientemente una jornada de presentación y pruebas del nuevo BMW X2 en el Club de Golf Escorpión. Un evento al que acudieron clientes de este representante oficial de la marca alemana, interesados y socios del propio club, aprovechando que estaban disputando el torneo social de golf esos dos días.

Cuatro unidades del X2 en su versión con tracción total inteligente xDrive20d de 190 cv configuradas con el acabado M Sport fueron las protagonistas. Unos modelos que mostraban los innovadores colores Galvanic Gold Metallic, Misano Blue y Sunset Orange, y con un extenso equipamiento opcional.

Durante los dos días que duró la acción, todos los interesados que así lo desearon pudieron realizar pruebas del modelo por los alrededores de Bétera, aprovechando los diferentes tipos de vía y situaciones de conducción. El resultado fue muy positivo y todo el mundo quedó gratamente impresionado de sus aptitudes dinámicas.

Además, allí mismo pudieron resolver todas las dudas relacionadas con equipamiento, configuración, tecnología y motores, gracias a la presencia de los BMW Genius y el equipo comercial de Bertolín, sin necesidad de tener que desplazarse hasta el concesionario.

El nuevo BMW X2 ya está disponible en Bertolín con precios desde 35.850 euros.