Dos Rodes, concesionario oficial de BMW Motorrad en València, acaba de presentar el nuevo programa "Rookie", una iniciativa que tiene como objetivo facilitar que los conductores noveles puedan convertirse en auténticos moteros.

Partiendo de los modelos G 310 R y G 310 GS, diseñados para transformar la vida diaria en una auténtica aventura, BMW Motorrad ofrece como campaña de lanzamiento del nuevo programa dos promociones que estarán vigentes hasta el 30 de junio de este año.

En concreto, la marca alemana ofrece 500 euros de descuento en la adquisición de la G 310 R y G 310 GS, en el mismo momento de la compra, que servirán para costear el gasto del carnet de conducir. O si lo prefiere, puede optar por el mantenimiento de la motocicleta durante 3 años o 30.000 kilómetros.

Se trata de un importante incentivo destinado a todos aquellos conductores que aspiren a convertirse en auténticos Riders, y que lo hagan con todas las garantías de la marca. En definitiva, dos interesantes propuestas para que el cliente pueda elegir la que mejor encaje con él y que lo único que tenga que hacer es centrarse en disfrutar al máximo de las prestaciones de su BMW.

Los interesados pueden reservar una prueba de su BMW G 310 R o G 310 GS directamente en el sitio de internet https://pruebatumoto.bmw-motorrad.es/index.aspx

Todo un referente para BMW Motorrad

Dos Rodes BMW Motorrad es el concesionario oficial de la marca alemana en València desde 1992. La casa ha logrado convertirse en un referente para los amantes de las motocicletas en la Comunitat Valenciana, tras más de 26 años ofreciendo un servicio de calidad y un trato personalizado.

El equipo humano del concesionario pone toda su experiencia ofreciendo los últimos modelos de motocicletas BMW, un inmejorable servicio técnico oficial de reparaciones así como un eficiente departamento de recambios y la mejor boutique de complementos y accesorios en sus renovadas instalaciones de la calle Vall de la Ballestera, 37 y 39 de València.