El actual ejercicio está siendo un año muy especial para el Grupo Ginestar. Y es que, en 2018, esta corporación del sector del automóvil cumple 50 años y lo está celebrando con diferentes acciones en todos sus centros para celebrar este aniversario junto a sus clientes.

En este marco de acciones, las instalaciones de Renault Ginestar de Dènia han acogido recientemente la presentación de la gama de vehículos para el Transporte de Personas con Movilidad Reducida (TPMR) de Renault. Un catálogo de modelos que incluye la tecnología necesaria para facilitar los desplazamientos en el día a día de estos usuarios, con diversas adaptaciones diseñadas «a medida», en los principales modelos de su amplia gama de industriales.

Pedro Grimalt, director de este punto de servicio de Renault Ginestar, fue el encargado de abrir un acto en el que se contó con la participación de Teresa Perales, nadadora paralímpica y embajadora de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, así como de diferentes asociaciones de la comarca.

Una serie de entidades como Aprosdeco de la Xara, Adima de Pedreguer y Ludai de Denia, las cuales han entrado en el programa de nuevos proyectos de Ginestar.

Y en este caso, el representante oficial de Renault ha donado un euro por cada operación de taller que ha efectuado, donando un total de 930 euros a estas tres asociaciones. Sin duda alguna, un paso adelante por reconocer la excelente labor que realizan de estas asociaciones de la comarca de la Marina Alta.