Autoescuelas Crespo sigue con su empeño de ser mucho más que un medio donde sacarse el carné de conducir. Su pretensión es hacer de las carreteras un lugar más seguro y salvaguardar la integridad de todos los usuarios, no sólo facilitando a sus alumnos obtener la licencia gracias a su gran experiencia como docentes, sino formándolos globalmente para enseñarles realmente a "conducir".

Pero esta acción ya no se dirige exclusivamente a sus sus alumnos, sino que ahora ofrece la posibilidad de formarse al volante a todos aquellos que tengan el cané B1 menos de dos años. Lo hace a través de un concurso en colaboración con el diario Superdeporte, en el que sortea un curso de conducción avanzada en la Escuela de Conducción de Cheste. Se realizará el dia 29 de septiembre y en él profesores experimentados enseñarán a los alumnos a reaccionar ante distintas situaciones que en la vida real pueden servir para evitar grave un accidente.

Para participar tan sólo hay que enviar una fotocopia del carné de condiucir a la dirección de correo electrónico: digitalsupermotor@epi.es antes del 25 de septiembre, o harcer eco de la noticia en las principales redes sociales del diario deportivo.