Honda siempre se ha caracterizado por la calidad y fiabilidad de toda su gama de motocicletas. Siguiendo esta misma filosofía, y garantizando los altos y exigentes estándares de la marca, la firma nipona ha desarrollado una nueva línea de productos para el cuidado de la motocicleta para que esté siempre como el primer día.

Así, con el mismo entusiasmo y los mismos niveles de calidad que se establecen para fabricar cada uno de sus productos, se ha creado esta nueva línea de negocio disponible en la red oficial de concesionarios de la marca japonesa de la que forman parte Moto Valencia y Máquina Valencia.

Desarrollo propio

En este sentido, cabe destacar que Honda dispone de su propio centro de desarrollo en Japón, donde los técnicos sacan todo el partido a sus recursos para desarrollar el mejor lubricante especialmente pensado para las motocicletas de la marca. Pero estos productos no solo cumplen con los estándares de calidad de la marca, sino que superan enormemente las normativas mundiales y continentales.

La nueva gama de lubricantes Honda incluye productos para el correcto mantenimiento de todos los elementos de la motocicleta: cadena de transmisión, aceites para el motor o para la horquilla y amortiguadores, además de productos de limpieza para llantas, frenos, plásticos, y a un precio muy competitivo.

Honda Mapit

Por otro lado, Honda Mapit ofrece a los clientes de la marca la posibilidad de estar siempre conectados con su motocicleta, a través de un smartphone o de la propia web. El sistema permite consultar, en cualquier momento, la localización de la motocicleta y dispone de un sistema de alertas que el usuario recibe de forma inmediata si detectan movimientos de la motocicleta una vez estacionada.

Pero eso no es todo puesto que el Honda Mapit permite consultar y compartir trayectos realizados, visualizar estadísticas de uso, proporcionar información de servicio, contactar con el concesionario y compartir localización entre otras funcionalidades. Además avisa al usuario de los intervalos de mantenimiento periódicos de la moto.

Honda Mapit forma parte del paquete de ventajas integrado en el servicio Honda Plus, estando disponible en cualquier motocicleta o scooter de la gama Honda con un año de conexión por solo 39,95 euros y gratis contratando el seguro.