Levante-EMV Que todos o casi todos conocemos de la existencia del Mercat Central, es un hecho y más en Navidad, pero realmente ¿sabemos comprar en él? Esta pregunta nos llevó a plantearnos la necesidad de enseñar a las personas como efectuar la compra en un Mercado de un tamaño considerable, y así surgió la idea de "aprende a centralear".

La campaña que estará vigente hasta el 28 de febrero de 2015 se compone de una guía para aprender a centralear con consejos, recomendaciones, trucos y un listado de servicios que encontrarás en este Mercado, como consigna frigorífica gratuita, servicio a domicilio, wifi gratis, etc. A la guía se le acompaña con un formulario para recoger cupones de los diferentes gremios de puestos, los cupones se entregan por los vendedores en el acto de la compra y permiten en su acumulación acceder a regalos cuando se consiguen determinados niveles de competencia.

"Esta es la parte divertida de la campaña" nos comenta su Gerente, Luis Roberto, pues se han designado tres niveles de competencia en el aprendizaje a centralear, cada nivel conseguido se acredita con un pin:

Nivel Borinot: principiante en el arte de centralear, vas picando de aquí y de allá pero sin orden ni conocimiento.

Nivel Valent: visitas asiduamente el Mercat y ya tienes tus puestos preferidos, conoces hasta su compra por internet, nos sigues por redes sociales, etc.

Nivel Aartista: el Mercat es tu casa, los vendedores te llaman por tu nombre y te hacen la ola cuando llegas, sabes más del Mercat que la cotorra.

Además de en el propio Mercat Central, la campaña tendrá presencia tanto en autobuses de la EMT de diferentes líneas, Bussi, como a través de un video promocional que podrás ver en nuestros perfiles en redes sociales de Facebook y Twitter