Síguenos en redes sociales:

Escrache

La Agrupación de Fallas de Olivereta condena el acoso a su fallera mayor Mónica Oltra

La vicepresidenta del Consell pertenece a la comisión de Ángel del Alcázar-José Maestre, de la que lleva este año la representatividad

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, también es fallera y, este año, fallera mayor de su comisión, Ángel del Alcázar-José Maestre. Por este motivo, la Agrupación de Fallas de Olivereta, a la que pertenece, ha denunciado el acoso sufrido en la noche del miércoles a cargo de un grupo de ultraderecha.

En un comunicado, la agrupación asegura que "desde el mayor respeto a la diversidad de opinión ciudadana, esta Agrupación de Fallas de Olivereta rechaza frontalmente cualquier violencia, ya sea activa o pasiva, de hecho o verbal en cualquiera de sus vertientes y hace un llamamiento a la serenidad que nos permita a los ciudadanos de bien, falleros o no, de gozar de todos los derechos que la Constitución Española nos garantiza".

A esta condena de unió la de su propia comisión, en este caso recordando además, la condición de presidente infantil de uno de sus hijos.

Pulsa para ver más contenido para ti