La mascletà de Valencia de hoy, 10 de marzo, correrá a cargo de la Pirotecnia Crespo y aquí podrás ver en directo la mascletà de hoy gracias a la conexión que Levante-EMV realiza todos los días con el disparo que, cada jornada de las Fallas 2020 de València, se lanza desde la plaza del Ayuntamiento.

El programa, realizado por LevanteTV, comienza a las 13.30 horas y te acerca toda la actualidad del mundo fallero, así como los personajes ilustres que hoy disfrutarán de la mascletà de València del 10 de marzo tanto en el balcón del Ayuntamiento como en el balcón fallero de Levante-EMV

Mascletà de València de hoy, 10 de marzo

El disparo de la mascletà de València de hoy, 10 de marzo, se celebrará a las dos de la tarde en la plaza del Ayuntamiento, tal y como manda la tradición. La Pirotectia Crespo, que dispara en el Ayuntamiento desde 1989, será la encargada del espectáculo. El año pasado, la firma disparó la mascletà del 13 de marzo de 2019. La pirotecnia fue creada en 1920 y en 1987 cambió su denominación a la actual; desde entonces, y a iniciativa de la dirección de la empresa, ha participado en multitud de festivales pirotécnicos nacionales.

Fallas de València 2020: mascletades, actos, ofrenda

Levante-EMV pone a tu alcance todos los actos del programa de Fallas 2020, entre los que destacan la Ofrenda (consulta el horario de paso de todas las fallas), el calendario pirotécnico (los castillos y mascletades de las Fallas de València) o la Exposición del Ninot, con los horarios y precios de la muestra. También te damos la mejor información sobre las fallas de Sección Especial y el cartel de toros de la Feria de Fallas de Valencia 2020.