Síguenos en redes sociales:

Vivienda

Casas a la venta en Valencia

Aliseda te trae un abanico de posibilidades para que encuentres tu piso para vacaciones

Aliseda te trae un abanico de posibilidades para que encuentres tu piso para vacaciones o segunda vivienda a precios muy económicos. Con muy poca inversión podrás diseñar tu piso ideal.

Venta de apartamento en Cullera

Apartamento situado en primera línea de playa. Cuenta con un dormitorio, cuarto de baño y salón con cocina integrada. Dispone de pistas de tenis, piscina y jardines comunitarios. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Daimús

Vivienda seminueva de 65 m2, situada cerca de la playa. Dispone de 2 habitaciones, un cuarto de baño, balcón, salón-comedor y cocina americana. (Más información y fotos)

Venta de piso en Polinyà de Xúquer

Fantástico piso en la segunda planta de un edificio con ascensor, luminoso salón con acceso a pequeña terraza, cocina amueblada, 3 dormitorios (dos de ellos con armarios) y 2 baños completos; además, tiene como anejos un trastero y plaza de garaje. Está ubicado a tan sólo 17 km. de las preciosas playas de Cullera y a 43 km. del centro de Valencia. (Más información y fotos)

Venta de piso en Gandía

Bonito piso muy soleado situado en una de las principales avenidas, cercano a todo tipo de servicios. Está situado en la planta octava de un edificio bien conservado. Cuenta con un gran salón con salida directa a balcón y vistas a la montaña, cocina independiente reformada, dos baños (uno de ellos con ducha), cuatro dormitorios, armario empotrado grande totalmente equipado en habitación principal. (Más información y fotos)

Venta de piso en Piles

Piso de 2 dormitorios y un baño, a estrenar, situado en urbanización cerrada con piscina, zona de juegos infantiles y pistas de pádel, en un enclave natural único, junto a la playa de arena de Piles. (Más info y fotos)

Pulsa para ver más contenido para ti