La escuela de negocios ESIC Business & Marketing School, junto al diario deportivo SUPER Deporte, perteneciente al grupo editorial de Prensa Ibérica, ofrecen esta oportunidad de estudiar un máster deportivo orientado a la integración del marketing estratégico para ser responsable de Sports Brand Management y la dirección de marketing en clubes, empresas u organizaciones.

Una beca del 100 % para formación teórica y práctica

Gracias al acuerdo alcanzado entre estas dos empresas, la persona seleccionada podrá estudiar este año escolar 2022-2023 de forma gratuita los estudios con los que ha estado soñando gracias a una beca del 100 % sobre la docencia (valorada en 15.500 euros).

La persona becada sólo tendrá que abonar los gastos de matrícula.

¿Cómo puedo optar a la beca?

El proceso para poder acceder a esta ocasión única en la que tu futuro puede cambiar gracias a formarte en lo que más te gusta en uno de los sectores más transformados a nivel de marketing en los últimos años y con múltiples salidas profesionales es muy sencillo. 

Para participar desde Facebook:

Para participar desde Instagram:

Cursa uno de los más innovadores programas de Marketing Deportivo

Esta beca tiene como objetivo formar, tanto de manera teórica como práctica, a un profesional en el mundo del marketing deportivo que cuente con gran potencial y esté altamente motivado por cursar uno de los más innovadores programas de Postgrado de ESIC: El Máster en Dirección de Marketing Deportivo (MDMD) de ESIC Business & Marketing School en su campus de València.

Los interesados en optar a la beca de 15.500 euros deberán asistir presencialmente al Open Day. ED

¿Cuáles son las salidas profesionales del Máster de Marketing Deportivo?

  1. Responsable de marca (Brand Manager) y gestión de marca personal de deportistas profesionales.
  2. Fundador de empresas propias, tanto digitales como negocios relacionados a productos y servicios en el ámbito del deporte (nutrición, fisioterapia, coach, entre otros).
  3. Consultoría en marketing, especializado en marketing deportivo y gestión deportiva.
  4. Gerencia de Marketing/Sponsorships, en empresas vinculadas a los valores del deporte y a la gestión deportiva (patrocinio de atletas/deportistas, eventos, entre otros).
  5. Director de Marketing, en empresas del ámbito deportivo (instituciones, federaciones, asociaciones, clubs, entre otros).
  6. Director de Eventos deportivos y Patrocinios.
  7. Responsable de comunicación y reputación corporativa, tanto en empresas como en instituciones deportivas (federaciones, asociaciones, atletas, entre otros).

ESIC Valencia

Av. de Blasco Ibáñez, 55, 46021 València.