Síguenos en redes sociales:

La Universidad Europea de Valencia, un referente en empleabilidad

La institución académica destaca por su innovadora metodología de aprendizaje, la calidad de su oferta académica, y su estrecha relación con el tejido empresarial

La Universidad Europea de Valencia, un referente en empleabilidadED

Según el último Informe Infoempleo realizado por el Grupo Adecco, más del 30% de las ofertas laborales en España incluyen los estudios de postgrado como un valor diferencial para la candidatura. La formación de postgrado es a día de hoy, además, la mejor vía para adquirir la especialización que tanto demandan los empleadores, y un factor clave a la hora de acceder a puestos de responsabilidad. 

Con más de 26 programas de postgrado, la Universidad Europea de Valencia (UEV) es un referente en empleabilidad, con unas cifras que superan el 92% entre los egresados de postgrado, y cuenta con una amplia oferta académica meticulosamente diseñada para responder a las necesidades reales de cada sector.

Especialistas en Salud

En el área de Salud la institución académica cuenta con programas de prestigio como el Máster Universitario en Enfermería Oncológica que ofrece una especialización en cuidados necesarios para atender al paciente oncológico y cuenta con un convenio de prácticas con el reputado Instituto Valenciano de Oncología. A su vez, destaca también el Máster en Fisioterapia Neurológica, una disciplina en auge, que te permitirá especializarte en el campo de la neurorrehabilitación.

Otro de los postgrados más demandados es el Máster Universitario en Implantología Oral Avanzada, un programa que posibilita al estudiante el acceso al doctorado, y que se imparte en la Clínica Universitaria Odontológica de la institución, equipada con las más modernas instalaciones.

Además, la UEV cuenta también con otros programas propios como el Curso de Experto en Fisioterapia Respiratoria, impartido por neumólogos y fisioterapeutas de prestigio nacional e internacional.

Alumnos estudiando en la biblioteca de la Universidad Europea de Valencia

Formando líderes

La capacidad de liderazgo es uno de los atributos más demandados en la actualidad. En este sentido, una de las grandes novedades en la UEV es el lanzamiento del nuevo Máster in International Leadership and Negotiation, impartido junto el Instituto de las Naciones Unidas, UNITAR. Este programa, el primero de su categoría impartido por una universidad presencial en España, tiene un claustro de profesores de primer nivel compuesto por expertos del ámbito diplomático y profesionales de distintas organizaciones internacionales.

Uno de los ámbitos con mayor capacidad de crecimiento en los próximos años es el relacionado con la estrategia de impacto social de las empresas. El Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad, en el que colaboran entidades asociadas al Club de Empresas Responsables y Sostenibles, responde a esta creciente demanda formando a profesionales expertos en sostenibilidad y responsabilidad social empresarial.

Otro de los perfiles más buscados por las empresas en la actualidad es el de los expertos en marketing y negocio digital. En este campo la UEV cuenta con el Curso de Experto Universitario en Performance Marketing, que en sólo cinco meses prepara a los estudiantes para desarrollar estrategias digitales integrales y dominar las principales herramientas de marketing digital. 

Pulsa para ver más contenido para ti