Síguenos en redes sociales:

Museros celebrará la III Fira del Comerç

El evento tendrá lugar el 2 y 3 de mayo y contará con actividades de animación infantil y exhibición de patines

El Ayuntamiento de Museros conjuntamente con algunos comercios han organizado la tercer feria del Comercio. El objetivo es incentivar la economía de la población.

Además de las actividades que se harán a lo largo del día varios comerciantes ofrecerán degustaciones de sus productos. Los comercios participantes tendrán a su disposición un carnet que repartirán a los clientes que hayan realizado una compra en sus establecimiento ubicado en la feria y formaran parte de un sorteo.

El sábado 2 de mayo será la apertura de la tercera feria junto a tabal i dolçaina y habrá juegos para los peques y parque de hinchables y animación infantil, Por la noche, batukada.

El día 3 a las doce del mediodía se realizará un pasacalle de la Banda de Música de Museros y desfile de moda infantil. Por la tarde, exhibición de patines y a las 20 horas clausura de la III feria comercial. Para los miembros del equipo de gobierno " es imprescindible que un municipio esté activo y unido en el sector del comercio, pues es uno de los motores principales de la localidad".

Pulsa para ver más contenido para ti