El Club de Natación Piscis de Mislata ha presentado a todos sus equipos durante un acto celebrado en el anfiteatro del parque de Felipe Bellver, a las puertas de La Fábrica y la piscina cubierta de la localidad.

Al acto, que tuvo lugar el pasadso sábado y en el que se hizo pública la composición del conjunto deportivo para la nueva temporada, acudieron centenares de personas que asistieron en directo a la presentación de los cerca de 200 nadadores y nadadoras que componen el club. Los deportistas están repartidos en siete equipos en función de su nivel.

El Piscis es una de las agrupaciones deportivas con más historia de Mislata que, este año precisamente, celebra su 30º aniversario. Y lo hace, además, en un excelente estado de forma, tanto por la cantidad de niños y jóvenes que conforman el club, como por el nivel que sus nadadores han exhibido en la competición oficial en los últimos años.

El alcalde, el socialista Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Deportes, José Luis García, también acudieron a la presentación oficial del Club Natación Piscis. De esta forma, transmitieron a los integrantes del equipo el respaldo del consistorio.

Y, como en cada acto del equipo en que participa, Bielsa recordó con emoción sus 14 años como nadador del Piscis, al tiempo que felicitó a los responsables del conjunto deportivo «por hacer posible que estos 200 chicos y chicas aprendan valores a través del deporte y sean felices, como yo lo fui en este club», declaró.