Síguenos en redes sociales:

Falles 2016

Las fallas de Sedaví culminan un intenso fin de semana

Concursos, cenas, verbenas y pasacalles han sido algunas de las actividades

Las fallas de Sedaví culminan un intenso fin de semanaLevante-EMV

Las comisiones falleras de Sedaví han cerrado un intenso fin de semana en el que han celebrado numerosas actividades en los casales y también han ultimado los preparativos para la semana grande.

Según informan fuentes municipales, la comisión Bressol del Moble celebró un pasacalle en la mañana del domingo, que seguía a la velada anterior en la que las paellas fueron las protagonistas.

En Sant Torquat, por su parte, el sábado por la noche hubo festival de play-backs, una de las actividades clásicas de las comisiones, y paellas en la jornada del domingo.

Además, la comisión Nou Sedaví ha disfrutado a lo largo del fin de semana de la cena de entrega de recompensas, una degustación de ginebras y un doble concierto con Els Sepionets de teloneros y la Banda del Pop de cabeza de cartel. Las 'albaes' han sido protagonistas en domingo.

Respecto a la Junta Local Fallera, sus componentes atendieron el sábado al jurado encargado de evaluar los 'llibrets' de las comisiones para decidir qué publicación se lleva el premio.

Pulsa para ver más contenido para ti