Síguenos en redes sociales:

Comercio

Mislata promociona este fin de semana su potente tejido comercial

La feria instalada en la Plaza Mayor cuenta con un centenar de casetas y una programación con actividades lúdicas

Mislata promociona este fin de semana su potente tejido comercial

El principal motor económico de Mislata es el comercio. Con apenas suelo industrial, las pequeñas y medianas empresas, los autónomos y los emprendedores del sector servicios son la primera fuente de riqueza y generación de empleo de la localidad. Mislata cuenta con un potente tejido comercial que este fin de semana saldrá a la calle para mostrar su riqueza y diversidad, y tratar de fidelizar así al mayor número de clientes. Lo harán con la habitual Feria del Comercio, que este año cumple diez ediciones y llega cargada de novedades.

Alrededor de un centenar de expositores abrirán sus puertas a las 19 horas, cuando el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y la edila de Comercio, Mayka Tarín, inauguren el recinto ferial. Pero además del atractivo de las casetas, donde los comerciantes y empresarios ofrecerán a los visitantes sus productos y servicios, la Feria del Comercio cuenta con una amplia programación de actividades para atraer a públicos de todas las edades. Actuaciones musicales, exhibiciones de baile, conciertos de rock y pop, karaokes, batukadas, talleres para los más pequeños y hasta servicio de ludoteca son los otros atractivos de la Feria del Comercio este fin de semana.

Para el sábado por la tarde, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mislata (ACEM) ha organizado una pasarela de moda para que las tiendas de ropa presenten a los vecinos sus novedades. Además del desfile, los comerciantes sortearán distintos productos y cheques regalo para canjear en sus establecimientos. La feria de Mislata contará con una amplia oferta de servicios de restauración. Una buena parte de las casetas que ya están instaladas en la Plaza Mayor ofrecerán comidas y bebidas durante todo el día y contarán con música.

«Gran respuesta»

La concejala de Comercio, Mayka Tarín, se muestran ilusionada con esta primera feria organizada directamente por el ayuntamiento y destaca «la magnífica respuesta de los comercios que Mislata, que han hecho aumentar sensiblemente para este año el número de casetas». Con una buena previsión meteorológica y una variada programación de actividades, Tarín confía en que ahora «la acogida por parte de los vecinos sea igual de positiva y que nos visiten muchos miles de personas, porque esa será la mejor promoción para nuestros comerciantes».

La concejalía de Comercio aprovechará la feria para lanzar su otra gran apuesta para este año, una ambiciosa Ruta de la Tapa que se celebrará el próximo mes de mayo.

Pulsa para ver más contenido para ti