La asociación Ca la mare de Catarroja no descansa para seguir ayudando a los más necesitados. Además del comedor social que ha establecido en su restaurante, ahora afronta un nuevo reto: conseguir batir el récord Guiness con una tarta de pañales gigante con la aportación solidaria de la gente, que ayudará a que los niños más desfavorecidos tengan algo tan básico como son los pañales.

Para eso esta asociación ha creado un gran evento el próximo domingo 1 de mayo. Alrededor de este evento se va a hacer un gran día de fiesta con una paella gigante que también será solidaria. Esta gran paella para 3.000 personas realizada de forma altruista por 13 cocineros profesionales llegados incluso de Italia. Además, para los niños habrá toda serie de actividades, como talleres, hinchables, una exhibición de la unidad canina policial... Y para todo el público en general se podrá disfrutar por la tarde de la música de los DJ's Axel Crew y Xevi. También se sortearán productos donados por las empresas cada hora.

La entrada de este evento que se realizará a lo largo de todo el domingo 1 de mayo en el campo de fútbol Mundial 82 de Catarroja será de 5 euros, y será destinado a la ampliación del centro Ca la mare, que cambia de ubicación para poder ampliar la cocina y dar más comidas diarias. La presidenta de Ca La Mare, Giovanna Rodríguez, quiere destacar la solidaridad mostrada. «Llevamos 6.000 pañales, y nos hacían falta 2.000 para batir el récord, además hasta 13 cocineros se nos han ofrecido para hacer la paella. Estamos encantados», señala. Un evento que esta teniendo gran repercusión con el movimiento en las redes sociales #NingúnNiñoSinPañal. pilar olaya catarroja