Síguenos en redes sociales:

Torrent

Segunda Feria Animalista de SOS Peludetes

La protectora promoverá las adopciones de perros y gatos rescatados de la calle en una jornada este sábado

Segunda Feria Animalista de SOS Peludetes

Los amantes de las mascotas tienen una cita ineludible este sábado 11 de junio en Torrent. Si te gustaría tener un perro o gato en casa, la Asociación Protectora de Animales SOS Peludetes te da la oportunidad de poder adoptar a uno de los muchos que tiene en acogida y necesitan un hogar. Para ello han organizado la Feria Animalista, que cumple su segunda edición después del éxito del año pasado. En el Parc Central de Torrent, desde las 10 y hasta las 20 horas se va a ofrecer un amplio programa de actividades.

«La intención es doble: por una parte que la gente conozca la problemática que existe con los perros y gatos abandonados; y por otra parte, que las asociaciones y protectoras recaudan dinero para poder seguir acogiendo a animales», señala Carol Maymon, miembro de SOS Peludetes.

Desde la organización confían en que esta edición tenga el mismo éxito que la pasada celebrada en octubre. La jornada comenzará a las 11.30 horas con el primer desfile de perros en adopción. Se podrán ver a todos los perros que están acogidos y necesitan un hogar. Una hora más tarde, a las 12.30 horas, se celebrará un concurso popular de perros, con una inscripción simbólica de 1 euros. A las 13.30 horas se podrá disfrutar de una exhibición de zumba para coger fuerzas para la paella (normal y vegana) a 5? el ticket, y a las 17 h., un nuevo desfile de mascotas cerrará la jornada.

Pulsa para ver más contenido para ti