Síguenos en redes sociales:

Paterna subroga la plantilla de la «escoleta»

La empresa pública Gespa asume a las siete trabajadoras de la escuela infantil de Fuente del Jarro

Paterna subroga la plantilla de la «escoleta»

El Ayuntamiento de Paterna ha aprobado la subrogación de la totalidad de las 7 trabajadoras adscritas a la empresa concesionaria que gestionaba la Escuela Infantil Fuente del Jarro y que ahora será asumida por la empresa pública Gespa. Las empleadas mantendrán las mismas condiciones que tenían con la UTE. De esta manera el próximo 8 de septiembre esta escuela infantil abrirá sus puertas para comenzar las clases con total normalidad y con la misma plantilla de trabajadores y profesores.

A falta de dos semanas para que comience el nuevo curso escolar 2016-2017, medio centenar de niñas y niñas de entre los 0 y los 3 años, ya se han matriculado en este centro, que tiene una capacidad para 74 menores y que, en caso de que la demanda lo requiriera , podría ampliarse hasta las 126 plazas. El horario general será de 9h a 17h y los servicios de la Escola matinera y vespertina de 7:30h a 9h y de 17h a 18:30h. Para cubrir la oferta de alumnos, hay previstas una unidad de 0 a 1 años con capacidad para 8 menores, dos aulas de 1 a 2 años con 26 plazas y otras dos unidades de 2 a 3 años con un total de 40 plazas.

Además, los precios máximos, sin aplicar las ayudas de la Generalitat y del Ayuntamiento de Paterna, serán de 230 euros para niños de 0 a 1 año (280 con comedor), 215 euros para niños de 1 a 2 años (265 con comedor), y 195 euros para niños de 2 a 3 años (245 incluido comedor).

Pulsa para ver más contenido para ti