Síguenos en redes sociales:

paterna

El ayuntamiento convoca un concurso juvenil de DJ's

l Ayuntamiento de Paterna, a través del Área de Juventud, ha organizado un concurso juvenil de DJ's con el objetivo de apoyar la música en directo en el municipio, motivar y difundir las inquietudes musicales de muchos jóvenes paterneros y, al mismo tiempo, valorar sus composiciones.

De esta manera, hasta el próximo 4 de noviembre, todos aquellos vecinos y vecinas, de entre 16 y 35 años residentes en la Comunidad Valenciana, que deseen participar en este concurso pueden hacer llegar sus maquetas grabadas en un CD y en formato mp3 al Ayuntamiento de Paterna por cualquiera de los medios recogidos en las bases que aparecen en la web municipal www.paterna.es.

>Tal y como recogen las bases del concurso, cada concursante sólo podrá presentar un trabajo, el estilo musical de la sesión será libre y la duración debe ser como mínimo de 15 minutos y como máximo de 30 minutos. Se concederán tres premios por importes de 760?, 400? y 200? a las mejores composiciones. Además, el/la DJ de la sesión ganadora participará en la fiesta de fin de año que organice el ayuntamiento. l-emv torrent

Pulsa para ver más contenido para ti