Síguenos en redes sociales:

Unos 600 atletas se darán cita en Torrent en el campeonato de España promesas

La torneo será el 1 y 2 de julio en las instalaciones de Parc Central

Unos 600 atletas se darán cita en Torrent en el campeonato de España promesas

Torrent acogerá el 1 y 2 de julio el XXXII Campeonato de España Promesa de Atletismo, una cita en la que se espera la participación de 600 atletas. El responsable del Club de Atletismo Miguel Ángel Villalba ha asegurado esta mañana que se trata "de una cita de mucho nivel, con competidores nacionales e internacionales por debajo de los 23 años", pero que aseguran "pruebas interesantes y bonitas". Las aspiraciones locales de medalla pasan por Dani Cerdán "aunque estamos trabajando para que tres o cuatro atletas sean finalistas y en total entre ocho o diez estén presentes en el torneo".

Por su parte, el presidente de la Federación Valenciana de Atletismo, Vicente Añó, ensalzó las instalaciones deportivas de Parc Central y calificó el campeonato como "la antesala del Campeonato de España y por qué no, un ensayo para que Torrent pueda acoger en su día una cita así".

En total se espera un desembarco de casi 2.000 personas en la capital de l'Horta Sud entre participantes, entrenadores y familiares. El torneo se celebrará sábado y domingo, mañana y tarde, con entrada gratuita.

Pulsa para ver más contenido para ti