Síguenos en redes sociales:

Alfafar

Homenaje a los vecinos y proyectos más destacados

El proyecto "De Mayor a Mayor", la presidenta de la federación de Orquestas de Pulso y Púa y el responsable de la asociación Vela Latina son los premiados

La concejalía de Cultura de l'Ajuntament d'Alfafar, un año más celebra hoy en el salón de plenos del ayuntamiento el acto donde parte de la población de Alfafar es homenajeada por su labor. Un evento que empezará a las 19:00 horas en la Plaça de l'Ajuntament de la mano de Alfafar Balla Danses .Este año, los premiados son tres:

La Federación Provincial de Asociaciones Democráticas de Pensionistas y Jubilados de UDP Valencia, es homenajeada por el proyecto de voluntariado «De Mayor a Mayor». Este programa está formado por voluntarios y voluntarias del propio municipio que dedican su tiempo a ayudar a otras personas de su misma edad, con el objetivo de darles apoyo y cuidados

Por otro lado, tenemos a una mujer del barrio Orba, Rosa Burguillos, que se ha convertido en la Presidenta de la Federación de Orquestas de Pulso y Púa de la Comunitat Valenciana.

Finalmente, Joaquín David Manrique, será el tercer homenajeado, se trata del Presidente de la Asociación Cultural de Vela Latina de Alfafar.

Pulsa para ver más contenido para ti